Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
534 / 641
#4265

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si, pero esto solo sirve para que se rian de nosotros, para que sigan disfrutando de nuestro dinero, para que nosotros estemos cada día más destrozados, y que nuestras fuerzas se disipen como la brisa... ¡No, tenemos que canalizar esas fuerzas que nos genera la injusticia y hacer un huracán entre todos!

#4266

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡No os rindáis! Primero son las palabras, pero las palabras no están dando resultado. decid lo que sintáis, si es verdad que se lo pasan todo por el forro, pero decidlo... ¡al final sabrán en lo se convierte la prudencia humana!

#4267

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como se atreven a lanzar esta oferta "fondo Bankia Garantizado Rentas 10, FI..a 1 año el 7,010%
y a 5 años el 8,000% dice que es un Fondo recomendado por Rating Mornigstar: y Rating S&P:
y que Bankía garantiza al fondo a vencimiento (24/03/17) el 100% de la inversión inicial
quien va a creer a estos ladrones , pasado mañana rompen ese contrato y te hacen una quita y despues te dan acciones ...alguien de los que está aquí va a invertir en este fondo...

#4268

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso es verdad? Pues para mear y no echar gota.

#4269

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te voy a contar lo que me pasó a mí hace un par de semanas. Estaba trabajando y me llama al móvil el delegado de la oficina donde tengo la DS, un tal Jorge, no lo conozco personalmente, ya que al que había (como no) lo cambiaron hace tiempo, y con este tipo había hablado varias veces telefónicamente para que me diese explicaciones de lo de la DS (poco antes de decidir poner la demanda, hará un año o por ahí). Pues, muy amable él, me dice que me llama para ofrecerme un producto "muy interesante" que ha salido nuevo (no me lo podía creer!!), algo como fondo rentas 10, o algo así. Yo le digo que espere un momento que le facilitaré un número de teléfono, le doy el teléfono de mi abogado y le digo que lo utilice a partir de ahora para ponerse en contacto conmigo y, que como es posible que tenga la poca vergüenza de ofrecerme nada cuando sabe perfectamente (porque en el escrito de la contestación a la demanda hay un certificado firmado por él, con los intereses devengados hasta el momento por la DS), que tenemos interpuesta una demanda y que estamos esperando la resolución de este proceso para cancelar TODO lo que tenemos en su entidad (que en realidad es un par de cuentas con menos de 100 euros cada una..). Me pidió disculpas y colgó.
De estos sinvergüenzas estafadores me espero cualquier cosa...Hasta que vuelvan a sacar DS cambiándole el nombre...

#4270

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pueden hacerlo tranquilamente, con nuestro dinero, los ahorros que se han quedado. Se pueden permitir hasta ir regalando intereses, eso en el caso de que con el tiempo no se saquen una LEY de la manga y otra vez se queden con lo ajeno.

#4271

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también he recibido la carta para la junta de accionistas del día 25 o si no se puede asistir,hacerlo por correo.

Si la mayoria somos afectados,lo que tendrian que encontrarse es venga el chillido y pataleo reclamando lo nuestro.

No se habla nada de que nos den dividendos por nuestras acciones porque tenerlas pa ná sin venderlas porque perderiamos mucho dinero y sin sacarle rendimiento como si lo tuvieramos en un plazo fijo,¿pa qué nos sirven? para torturarnos más cada día la vida es lo único que veo,viendo o atentos a si suben si bajan.Hoy han acabado a 0,69 y siempre pensando que no bajen,que si no suben se mantengan... que condena mas grande por algo que no nos hemos buscado,cuando podriamos estar disfrutando del verano que tenemos a la vuelta de la esquina y que el pasado nos lo amargaron y éste,más de lo mismo.

alguno se le ha pasado por la imaginacion vender si ve que va bajando la accion en los proximos dias? yo hay ratos que si para no perderlo todo o otros que pienso que ya puestos a perder,igual es 30 que 300 y que no se lleve nadie lo que tanto nos ha costado tener.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados