Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
556 / 641
#4441

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

casi seguro que te la intentaran tener antes de salir de vacaciones.

Avisame del resultado

#4442

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojalá!!

Aunque ahora tenemos el problema de que Bankia ha recurrido ante la AP el Auto del juez en que desestimaba su pretensión de incluir a BFA como codemandada (como emisora, según ellos, de los títulos de Bancaja). O sea que es posible que se pare el proceso hasta que resuelva la AP...una putada!!...pueden pasar meses...

Encima los c******** han presentado el Recurso al Auto del juez en las 15 horas siguientes al vencimiento de los 20 días hábiles para recurrir (en el día de gracia), al igual que hicieron con la contestación de la demanda. Están apurando los plazos de una manera que me parece que intentan ganar tiempo y demorar el proceso como pueden.
Esto es un calvario!!

#4443

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo compre Obligaciones Subordinadas el 3 de Mayo del 2011, por supuesto al 100% de su valor nominal. ¿Alguien me puede decir como se puede averiguar la cotización o el valor que tenían estas Obligaciones en el mercado SEND o similar en esa fecha? Gracias.

#4444

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Calvario, quiero entender que pierdo el 52% sobre mis 25000€, pero en la actualidad en la cuenta de valores es mas porque me ponen 11500€. Cuando hablas del 100% nominal, te refieres a como no las canjearon? si fuera así perdería el 10% me quedarían unos 22500€, osea que como mucho llegaría a recuperar eso 22500€, estoy hecho un lio.

#4445

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169
Pinchas en la pestaña 'Precios de negociación' y voila.

Hay un salto desde el 07/05/2010 (precio 100€) hasta el 24/04/2012 (58,890€) durante el cual no hay datos.

#4446

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí,el 52% de 25.000€ = 13.000€ de pérdidas y te quedarían 12.000€,o sea que de tu cuenta de valores que te pone que tienes 11.500€,viene a ser lo mismo prácticamente (según cotización céntimo arriba/abajo).

#4447

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que me queda por aclararme es lo siguiente, si fuera al arbitraje voy a por el 48% restante, me quitan los intereses que me han dado del 48% y luego me sumarían al resto el porcentaje de renta fija del momento, claro, suponiendo que me acepten al arbitraje, que me den el 100% de lo que me queda por reucuperar, sería un sueño imposible, de todos modos muchí.........simas gracias.

Salu2

#4448

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La esperanza es lo último que se pierde y quienes lo hemos prsentado el arbitraje,debemos tenerla mientras no nos digan lo contrario en la carta o aviso de bankia que recibamos.Ojalá recuperemos cuantos mas afectados mejor... Siempre nos quedará,si no,recurrir a la via judicial.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos