Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
1 / 641
#1

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola tengo puestos 20000 euros en 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja y alguien me podria decir que pasara con mi dinero gracias

#2

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo estoy como tu pero con 15.000 euros,se suponia que nuestro plazo venceria en 2019,pero al fusionarse con bankia no se que royos que ese contrato no vale y es ilegal ademas lo an denunciado ADICAE no se que va a pasar con nuestros ahorros a mi el subnormal ese del rato que decia que las obligaciones y las participaciones iban a pasar a acciones,quien coño es para que nos diga que si queremos aceptar el canje.pero bueno si lo tienes en acciones y lo vendes rapido lo mas seguro que se te quede por la mitad esta la accion 2,25 creo,se supone que deberiamos de recibir una carta o una llamada de nuestra oficina por si queremos aceptar el canje,eso si te digo que si lo vendes ahora porque no estas seguro de tenerlo en el banco pierdes por lo menos la mitad no se cuantos titulos de acciones por tal cantidad de pasta te tendran,yo ya te digo estoy desesperado

#3

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:Moite,os habeis montado una pirula de la leche,si tienes obligaciones de la 10 EMISION estas igual que como estabas al principio,con fecha de vencimiento en 2019 y con posible amortizacion anticipada en 2014 (a voluntad del banco)hay muchas emisiones de obs.pero esta en concreto no entro en canje por aciones por tanto como digo sigue igual o tal vez mejor ya que ahora el estado es el"dueño"de (BFA)que es bonde estan tus OBS por tanto solo podrias si quieres recuperar parte de tu dinero ordenando la venta en el mercado SEND que es donde se negocian ahora pero en este momento cotizan a 60% por tanto seria con perdidas. te dejo este enlace donde puedes ver la cotizacion a diario.http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214977169

#5

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespin. ¿sabes, si en el caso de que no tenga beneficios en Banco, tenemos derecho a cobrar los cupones?

#6

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues que quieres que te diga, entrando al 60% y suponiendo un cupon del 5%, a mi me sale una tir del 15% anual si las aguantas a vencimiento.

#7

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero con muchisimo riesgo. Por eso es ese TIR

#8

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola , pues yo tengo 28000 euros y ahora valen 18000 euros ...yo lo tengo claro voy a esperar al vencimiento de estos bonos en el 2019 la pega es el cobro de los intereses , pero pienso que no vamos a estar todos estos años sin cobrar .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas