Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
539 / 641
#4305

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Todos los afectados nos sentimos así.Esto es un sinvivir desde hace dos años cuando nos enteramos de lo que había.Yo voy por días,también como tú,Consuelo,unos pienso en vender aunque sea perdiendo la mitad y otros me digo que a esperar lo que haga falta,que habiendo perdido tanto... y también me digo lo de imbécil y gilip**s por haber sido engañado en todo esto que no entiendo y que me tenia que haber escaamado algo pero no fue así.Ni sabía lo que eran entonces las oblig, subor. (hoy lo hubiera mirado en el google y me hubiera enterado de sus riesgos) pero al darme tanta confianza y que tenia un vcto,me dejé llevar y ha pasado lo que sabemos todos y que como nunca antes habia pasado algo así... Ahora estamos bien escaldados y esperemos que si alguna vez nos recuperamos de esto,no volvamos a tropezar dos veces con la misma piedra con otros productos parecidos que nos ofrezcan,ni aunque vayan en bandeja de oro.Saludos!!

#4306

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me identifico totalmente con todo lo que has dicho,lo que ha dicho bar01 y Calvario.

No paro de mirar cada día la bolsa.está a 0,69 creo que vamos a seguir así mucho tiempo,moviendose en estos valores rondando los 0,70 pero como nos aconsejan por aquí y en el propio banco,no vender mientras no necesitemos dinero urgente o sólo una parte; no todas las acciones de una atacada.Tenemos que tener paciencia y quienes tengan un poco de fe,una vela o cirio al patrono de su pueblo o ciudad para que no desfallezcamos y por fin algún día recuperar lo nuestro.Animos y a luchar.saludos!!

#4307

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me alegro por los que han recuperado su dinero con el arbitraje, pero como siempre las noticias son incompletas y solo hablan de 21 afectados, no dicen que perfil tienen ni por qué les han devuelto el dinero. Vamos que seguro que son analfabetos, dementes seniles, con grandes problemas mentales y similares, pero no lo dicen porque entonces los demás no irian ni firmarian los arbitrajes.

Aparte solo hablan de 21 casos a favor de los clientes, eso no es ni un 0,5 %, porque somos cerca de 2 millones de afectados.

Siento deciros, que esta noticia es pura artimaña y solo quieren convencer a los españoles y sobre todo a los afectados de que el arbitraje funciona y lo que quieren es lavar la imágen de este gobierno. Que 21 afectados hayan ganado el arbitraje, no significa nada para los miles de estafados que somos.

Cuando lea una noticia, de que un afectado que no es analfabeto, ni nada similar, y que siempre ha contratado depósitos a plazo fijo, (como es mi caso) le dan la razón y le devuelven todo su dinero, entonces creeré en el arbitraje, pero por desgracia creo que eso no sucederá, por el simple hecho de que el que sabe leer, sabe lo que firma, aunque eso no es cierto, yo puedo saber leer pero no entender bien lo que leo, o simplemente no me dieron los folletos y me fié del banquero. Así que esta noticia para mi no ha cambiado nada de nada, solo que los mas indefensos han recuperado su dinero, pero creo que tan estafado han sido ellos como yo, aunque yo sepa leer.

En fin me alegro por ellos pero eso no me da esperanzas. Espero que me concedan la justicia gratuita y a denunciar a estos ladrones estafadores. El arbitraje de momento no lo he solicitado, porque quiero hablar primero con el abogado a ver si me redacta bien la solicitud, no vaya a ser que lo haga mal.
Suerte a todos/as

#4308

25 de junio tenemos que votar como accionistas que somos. ¿alguien sabe que votar para que no nos perjudique?

Esto va para todos:

Sabeis que el 25 de junio tenemos una Junta General de accionistas de Bankia, o sea nosotros, Tenemos que votar 13 puntos del orden del día, pero yo los he leido y no me he enterado de nada ni de que nos interesa a nosotros.

¿ALGUIEN EXPERTO O QUE TENGA UNA ABOGADO, LE PREGUNTE, QUE ES MEJOR QUE VOTEMOS A FAVOR O EN CONTRA?

A ver si también metemos la pata en votar esto y nos joden mas de lo que estamos.

Lo curioso es que el punto 1, es entre otras cosas, aprobación de las cuentas anuales, etc, pero si esas cuentas no las tenemos ¿como sé que están bien o no? que poca verguenza,
Luego un montón de puntos del orden del día, es aprobación de un mogollón de cosas, que ni idea de que va la historia.

En fin a ver si alguien que sepa de esto o tenga un abogado contratado, nos den alguna idea de que votar, porque pienso votar a distancia, ya que no vivo Valencia.

Hombre lo que si tengo claro que el punto 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5 que es aprobación de todas las cuentas anuales voy a votar EN CONTRA, ya que esas cuentas no las hemos recibido y aun así, me imagino que estará relacionada, con toda la mierda que nos han metido. Por lo menos daré un poco por culo con estar en contra de esas cuentas. Por experiencia en las reuniones de las comunidades de propietarios es lo que mas le jode al administrador y al presidente, que no se apruebe la contabilidad, por lo que eso conlleva que haya una auditoría, para comprobar que todo está correcto o no.

Menudos cabrones, en menudo lio nos han metido, yo no tengo ni puñetera idea de acciones ni de inversiones y ahora me veo que no tengo ni idea como vender mis acciones, ni que votar, ni nada de nada.

Repito alguien que nos asesore (que no sea banquero ni especulador, clar) sobre que tenemos que votar, para que no perjudique al pequeño accionista como nosotros. (tendremos pocas acciones pero somos muchos, jejej)

Saludos y gracias.

#4309

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que cosas que hace muchos meses, alla por el 28 de noviembre de 2012 se conocieron los datos de las quitas a los PRODUCTOS financieros de BFA-Bankia CONSIDERADOS COMO RECURSOS PROPIOS y algunos andan pidiendo justicia gratuita ahorita porque la accion de Bankia se puso en su sitio gracias a esa maldita emision de Bancaja que hizo en el año 2005 codigo XS0205497778 y que con una quita del 33,4% los inversores han vendido masivamente.
Es de los pocos que ha reconocido esa jugada, todos dicen buscar expertos abogados economicos que ciertamente existen muy pocos.

Basta con leer el TRIPTICO QUE ES MUY PEQUEÑO Y LEER DOS PARRAFOS:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=G-46002804
Naturaleza de los valores: Se trata de valores mobiliarios de renta fija emitidos por "Bancaja" con la CONSIDERACION DE RECURSOS PROPIOS.
RIESGO DE SOLVENCIA: Es la contingencia de perdida por deterioro de la estructura financiera de la entidad o garantia de valor y que puede generar disminucion del valor de la inversion o en la capacidad de pago del Emisor.

A Bankia se le declaro con auditoria un agujero patrimonial de 4.148 millones y el valor real y justo de los recursos PROPIOS es cero. Se junta la auditoria de Bankia y el triptico o folleto y un juez justo sabe que recibir un paqueton de acciones de Bankia es una GRAN GENEROSIDAD, engaño solo puede ser a los analfabetos, a los que saben leer a lo sumo AMISTADES PELIGROSAS CON BANCARIOS.
Lo justo seria decir gracias al EUROGRUPO porque sino es por su dinero prestado la liquidacion de las cajas de ahorros hubiese hecho rechinar a muchos y el valor de los recursos propios de Bancaja son cero y el valor de sus emisiones de recursos propios tendrian un valor liquidativo de 0,0000000% del valor nominal.
Lo raro es que viendo al vecino CAM como se las gastaron, algunos esperaban recuperar un dinero SUBORDINADO DE INTERESES USUREROS, o es que los plazos fijos segurolas al 7,25% anual estaban de moda por Valencia.
Por cierto el escueto y sencillo triptico ya habla de una morosidad disparada del 4,28% y sin cubrir y de lo que hay que firmar.
http://www.inverforo.com/foro/dinero/13167-bancaja-deposito-7-25-a.html
Que bien informados, si señor, MCP son como acciones si las cosas van bien, este si que aprendio en la escuela de primaria.

http://elpais.com/diario/2009/04/06/cvalenciana/1239045487_850215.html
http://www.diarioinformacion.com/economia/2009/04/05/bancaja-lanza-manana-emision-obligaciones-subordinadas-1000-millones/871527.htm
Cañon, cañon, la respuesta del forero Mentafresc, éste esta para justicia gratuita tambien.
http://www.gsmspain.com/foros/h743058_Off-topic-Economia-finanzas_Obligaciones-subordinadas-Bancaja.html
18 DE MAYO DE 2009 COMENTA un sin amigos llamado Rminguin a las 11:50 horas:
"""""""""""Pon las obligaciones en el Google y verás comentarios de gente experta.

Son un timo, a ti te venden unas que han comprado a otro que ya lo engañaron anteriormente. Cuando las quieras vender te las comprarán a un tercio de su valor y si hay alguien que te las compra.

Es el producto que están obligando a los comerciales de Bancaja a vender. De la manera que están las cajas, si quiebra te quedas sin un duro. Tú mismo las puedes comprar mucho mas baratas.

NI SE OS OCURRA COMPRARLAS. El 7,25 llama la atención, pero a la larga vais a perder casi todo vuestro dinero.""""""""""""
¿Engañados?

#4310

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Consejo que os doy a todos/as

Ni puñetero caso a lo que ha escrito el anterior usuario. Solo está aburrido o amargado y solo busca meter el dedo en la llaga de cada uno de nosotros para hacernos mas daño, del que ya estamos pasando, aparte de desviar nuestro mayor interés, que es salir de esta pesadilla como mejor podamos, ya sea denunciando o lo que cada uno vea conveniente. No merece la pena perder el tiempo en contestarle a este tipejo/a.

Suerte a todos los afectados/as y estafados/as.

#4311

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno, yo soy uno mas OS CajaMadrid 2010 y la verdad no se que hacer, como muchos de vosotros, vender y quitarme esta pesadilla de la cabeza (asumiendo las perdidas) o esperar a ver si las famosas acciones suben algo. Decirme vuestro punto de vista. Se que todos estamos igual, pero es posible que si todos opinamos un poco nos consuele. Gracias. Saludos.

#4312

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vender o no vender es un tema tan delicado que uno tiene que ser muy prudente con los demás...
Yo diré sólo lo que yo hice.... Vendí el jueves, estuve varios minutos enfrene del ordenador y al final le dí al botón de venta.
Creo que Bankia a 0,70 € está sobrevalorada porque es una entidad que ha "matado" a sus clientes. Y yo ya me quiero olvidar de su estafa y no estar todos los días pendiente de qué hace la acción. Si quiero "jugar" en bolsa al menos lo haré con quien yo quiera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro