Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
517 / 641
#4129

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te aseguro que soy afectada de subordinadas E10 de Bankia y con una cantidad que para mi nivel económico y mis problemas de salud me tiene sin dormir, bueno como a todos o casi todos los que estamos en la misma situación. Veo que nos tienen en cuenta en todos los medios de comunicación y sobretodo veo en televisión que nos dan la razón pero tambien me fijo en que todos buscan culpables, unos que nosotros no miramos la letra pequeña y si el interés que nos iban a dar y otros piensan en las cabezas pensantes que idearon este plan malefico pero al final nadie nos ha solucionado nada todavía. Nosotros somos afectados desde hace un mes pero los de las preferentes llevan mucho mas y con el mismo resultado NADIE LO ARREGLA.

#4130

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Consuelo lo wue he dicho en el anterioi mensaje no iba para ti. Yo tambien he sido estafado digan lo que digan la gente

#4131

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/bancaja-lanza-hoy-emision-obligaciones-subordinadas-7-25

¿Has devuelto los intereses usureros a Bancaja? A que no.
Subordinado significa lo mismo en la jerga bancaria que en la jerga de la calle. igual.
http://www.bde.es/clientebanca/glosario/d/deuda_subordinada.htm
Consuelo debe aprender a vender las acciones de Bankia.
Da la sensacion de que a Consuelo y a ti el comercial te puso la pistola en la nuca para entrar en una oficina de Bancaja. Ah que los del PP, granero de votos, siempre iban a Bancaja como ovejas. Eso no es una estafa.
Una estafa es pretender que un banco o caja de ahorros te dé un rendimiento anual del 7,25%, cuando todos deberian pedir plazos fijos al 1% anual.
Si Consuelo hubiese entrado en Bancaja y hubiese dicho:" Quiero una imposicion a plazo fijo al 1,00% anual", pues se lo hubieran dado.
Cuando cogiste los intereses ususeros a 7,25% anual te convertiste en un usurero rentista que legalmente debio acabar perdiendo todo, pero acabo con unas acciones de Bankia que valen un paston gracias al dinero prestado por el Eurogrupo. No leer si hay problemas de ........
http://www.libremercado.com/2013-05-31/diez-grandes-mitos-sobre-el-presunto-fraude-de-las-preferentes-1276491649/

#4132

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Olarte yo no fui a bancaja pidiendo ningun deposito ni nada. Soy cliente desde hsve muchos años y un dis el supuesto amigo banquero me vendio este producto como un deposito a 10 años por ese motivo daba esos altos intereses, explicacion del banquero. Ge lo creas o no. Aclarado todo y viendo que juzgas a la gente muy mal sin saber su historia, en el caso de que seas banquero desearte que todo lo que has ganado engañando a los clientes te sirva para medicina, en caso que no, solo desearte que ojala te estafen algun dia a ti para que sepas y vivas el sufrimiento que estamos viviendo. Hijo de la gran p u ts aunque quizas tu madre no tenga culpa de que su hijo haya salido asi. No tienes cojones de decirme en mi propia cara lo que has dicho. Te adelanto q mis deseos se suelen cumplir, asi que cuidado con tu dinero, puese ser que te vea debajo de un puente porque te hayan robado o estafado algun banquero amigo tuyo o algun sinverguenza corrupto de este gobierno que lo mismo son amiguetes tuyos. Sinvergüenza

#4133

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Olarte, te tenías que mirar tu condición humana y no cegarte en tu codicia. Las preferentes eran un producto que conociéndolo en profundidad, como hemos tenido ocasión de hacerlo posteriormente no estaba en absoluto en proporción con el riesgo que contenía, por el largo periodo de la imposición. Por ejemplo, yo cogí deuda subordinada a un 5% en Bankia, pues solamente me mejoraba un cuarto de punto con una imposición que hice en otra entidad que no era muy conocida´, Banesto tenía depósito al 4%, Santander también y BBVA. Es decir ahora ya sabiendo que eran los híbridos, no hubiera dudado en rechazarlos drásticamente, e incluso no lo veía muy claro, nunca había tenido un producto de estos, pero Caja Madrid significaba mucho en la familia y me deje llevar por cierto sentimiento tonto. También es verdad que, además de la información, la mayor perfidia de toda esta estafa fue poner un balance falseado en el folleto del producto.

#4134

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por cómo hablas, supongo que te habrás lucrado bien de esta estafa, aunque sea solo que hayas conseguido una prejubilación a los 54 con indemnización abundante. Pero aunque intentes engañarte con razones para justificarlo, debes sabes que has hecho un delito, un robo como el mas miserable de los bandidos y las victimas las puedes ver todos los días en la tv, esos son a los que has deshecho la vida. Y es una estafa porque si no podíais pagar ese interés, nadie os obligaba a ofrecerlo, pero si lo ofreces tienes que actuar con honradez, no planear un golpe para quedarte con los ahorros de gente tiene un ahorrillo para mal vivir...

#4135

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

buenas, la accion esta a 0,880 ayer subio un 29,41% (no tengo idea de a que es debido pero espero que siga asi los proximos dias) cada dia estamos mas cerca del 1,35 y de poder recuperar nuestro dinero :-)

#4136

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ese olarte es un "troll" o un malnacido o las 2 cosas... yo de vosotros ni me molestaría en darle explicaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro