Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
571 / 641
#4561

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

tienes razon report, yo tengo 19.000 estoy esperando el milagro del arbitraje y sino... pues si, tendre q vender al precio que toque para poder recuperar 4 duros...

#4562

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Calvario:

¿Sabes si están obligando a los que les han aceptado el arbitraje a que vendan las acciones y así les cobren por dicha venta, además de quitarles los intereses que ya les habían dado, o por el contrario les devolvieron el dinero integramente menos los intereses y sin pasar por más preámbulos?

Por favor que alquien que sepa algo me conteste

#4563

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

no creo que podamos contestarte a eso, ya que nadie conoce a nadie que haya recuperado su dinero

#4565

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,a mi padre,que tenia menos de 10000 euros,solicito el arbitraje,y el otro dia lo llamaron y esto es lo que le han dicho en el banco que tenia que hacer: vender las acciones,le han restado la diferencia de los intereses cobrados a como si hubiera sido un plazo fijo y lo que le a quedado es lo que en teoria le daran,el arbritaje se lo han aceptado pero creo que tambien le daban la opcion de no vender las acciones,espero responder a tu pregunta

#4566

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

parece que la accion remonta un poquito esta en 0,665 y hace dos o tres dias a 0,59 haber si nos da una alegria

#4567

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados