Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
552 / 641
#4409

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola LEPON178, de verdad que encima quieren vendernos prestamos con el dinero que nos han robado, en cuanto a la via judicial, creo que lo tendrias bastante bien, en mi modesta opinión, con lo que comentas del TEST, no conveniente, Y FALTA DE UN TITULAR, iría al juzgado mercantil, analizarian el contrato los jueces y verian muchas anomalias, con lo cual.... blanco y en botella, y por remoto en caso de que no, irias a la audiencia proincial.
Creo que tienes posibilidades todas.

#4410

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mari Mar creo que debes dirijirte, pienso yo, a los muchos casi todos que estamos en esto hasta el fondo y somos ahorradores de verdad, en lugar de quienes, afortunadamente muy pocos, están aquí para fastidiar, usando un léxico suave, lo han dicho jueces, lo han dicho economistas, lo han dicho fiscales, como el fiscal general del estado en Andalucia, y no olvidemos que es un cargo gubernamental, lo dijo claramente en un progama de CANAL SUR llamado PIDO LA PALABRA, Y VISTO Y OIDO POR TODO EL MUNDO, dijo sobre este asunto, que DENUNCIEMOS, DEMANDEMOS.

#4411

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que si te acoges al arbitraje voluntariamente renuncias a la via judicial.
En la via judicial con el MI PALABRA CONTRA LA TUYA ir solo con el me lo vendieron como plazo fijo se queda tan cojo y sin consistencia alguna, porque no es tipo de interes habibual para un plazo fijo.
Sinceramente en el arbitraje NO te lo van a dar la razón y en la via judicial perderias, se entiende que lees LO QUE FIRMAS, Y EL TRIPTICO es sencillo de entender y lo del turno de oficio puede que no cumples los requisitos.
Todos saben que yo nunca he entrado en una oficina de Bancaja, pero yo nunca he suscrito una imposicion a plazo fijo. Yo compre muchas OS Bancaja en el SEND para ser accionista de Bankia, y tenia que haber comprado Bancajas subordinadas perpetuas cotizadas en Berlin, que son los que se han forrado, pero MUCHOS no lo dicen.

De 100.000 euros has sacado algo mas de 17.000 euros netos EN INTERESES y te han dado 66.535 acciones de Bankia con un valor bursatil a 0,700€ son 46.574,5 euros, han estado a 0,8 de cierre y el 31 de mayo a 0,88.
Yo venderia las acciones en junio y me olvidaria para siempre y te ha costado dinero no haber aprendido el significado castellano de ser SUBORDINADA.

#4412

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mari Mar,otra condición aleatoria,es la situación laboral,si pusiste todos tus ahorros y ahora estuvieras sin trabajo,sin subsidio o precariamente ( a mi me lo dijeron que lo pusiera en las alegaciones del arbitraje o si se demandaba por lo judicial) y tb la edad (no tendría nada que ver para estafarnos pero suponen que si somos mayores de 50/60 años no sabemos tanto como los más jóvenes en finanzas por nuestro nivel cultural,sin tantos estudios como tienen la gente joven de ahora y que por su nivel,tienen mejor trabajo y más ahorros para saber donde los metían,cosa que como aquí se ha dicho: uno puede tener un máster y no saber nada de inversiones y le han eñgañado/estafado como a los demás).

#4413

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mira Pigma, tenemos pocas posibilidades de recuperar nuestro dinero, no se si te has dado cuenta que cualquier acción del banco empeora nuestra situación, 'quitas', acciones, perdidas es lo que trata de imponernos. El arbitraje está concebido como las preferentes o deuda subordinada, para engañar, para quedarse con nuestro dinero. Siguen creando expectativas, todas falsas. En caso que cumplas unas condiciones de marginación social, es lo único que te salvará. Así está montado todo esto. La única esperanza es Rosa Diez, que inesperadamente y rompiendo la tónica política, se ha enfrentado al sistema mafioso y corrupto que impera en las cortes...

#4414

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

SI, cierto pero no podemos esperar que otros solucionen, solo pueden ayudar algo.
Nos costará más sudores, noches sin dormir, ansioliticos, doy fé, y dinero pero yo entiendo que al final sera Demandar Pascal.
Saludos y ánimos lo necesitamos.

#4415

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Déjate de royos, Olarte, ya está bien! ¡No confundas a la gente! Está demostrado que todo ha sido un montaje desde principio a fin para recuperar un dinero que se ha dilapidado entre amiguetes de la comunidad de Madrid y Valencia y de empresarios fallídos como Ferran y otros.
La jurisprudencia que no está chantajeada por este gobierno mafioso, se decanta de parte de los afectados.
¡Dinos cúal es verdaderamente tu dolor, y te ayudaremos, pero no te interpongas en nuestra lucha!

#4416

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tenemos que estar orgullosos de gente que se está defendiendo de esta canallada que nos tiene ya años sin vivir. Hay algunos que no daremos un paso hasta vernos verdaderamente lo que supone la perdida impuesta... ¡pero al final vamos a saberlo, y las reacciones van a ser temibles!

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos