Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
483 / 641
#3857

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me ha salido como cuando yo ya lo hice... contestar a mike64 pero si no quiero contestar a nadie; solo hacer un comentario.

#3858

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

bueno,da igual.

a ver que nos depara la bolsa mañana respecto a nuestras acciones!!

¿a partir de qué hora comienza la sesión? a las 9 de la mañana? ¿podría subir respecto al cierre del viernes o seguirá bajando para el siguiente día a ver con que nos encontramos.

¿Alguien tiene previsto vender el 28 pk le urga o para no perder más a este ritmo de bajada y prefiere malvender que perderlo todo?

#3859

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como dije en un mensaje anterior mi idea desde hace algunos días era vender sobre el entorno del euro, sino todas, parte de ellas. A estos precios yo no vendo.

Sí, a las nueve.

#3860

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, ya falta poco para que podamos vender nuestras acciones. Esto de poder vender solamente 30,000 por dia es impuesto por Bankia, o es solo si las vendemos por el internet ? Y si nos presentamos en persona a la sucursal podremos vender todas acciones o seguimos con el maximo de 30,000 por dia ? Gracias.

#3861

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches, nunca había escrito hasta hoy, Leia y Leia en el foro sobre este salvaje acto de nuestro gobierno, el que decía sobre los chipriotas que no tenían porque pagar los abusos cometidos y aquí el g h d p de Rajoy nos roba los ahorros que teníamos para nuestra jubilación.
Mi pensión es de 600 euros y con los 500 euros de los intereses podía vivir no con desahogo pero vivía y siempre podía hacer lo que me dijeron en el banco si necesitaba dinero como ahora arreglarme lo diente lo sacaba y ahora no me dejan, ahora me dicen que no voy a poder sacarlo mas ni me darán los intereses, que ya no tengo ese dinero y yo lo necesito para vivir, no tengo familia y mi dinero me dijeron que podía sacarlo si antes del 2019 tuviera que ir a una residencia para me cuiden, ahora que voy hacer.
Esto es horrible porque no tengo dinero para pagar si pierdo la denuncia, le he digo al abogado que me da igual que me metan en la cárcel si no pago, allí lo tendré todo pagado porque ir a la entrevista me dicen que no puedo fiarme y que es otro robo y yo no me dejo robar sin protestar y me dicen que no ponga en el escrito palabras como me roban y estafado o me han engañado porque me dijeron lo podía sacar cuando me hiciera falta.
Aquí solo leo que toda la gente se preocupa si perderemos mucho, si vendemos, si nos conformamos en perder mas o menos, de vender y nadie organiza protestas en Valencia para nos devuelvan el dinero, esto es como he leído un CRIMEN con mayúsculas de un gobierno que les da igual que muramos miles de nosotros al quitarnos el poco dinero que teníamos para acabar nuestras vidas. Yo lo necesito para vivir y si no me lo devuelven no voy a mendigar y a Bancaja no le saldrá gratis lo que me roba, las maquinas de sacar dinero valen mucho dinero y tirando agua o salfuman a las teclas las estropeara y si me voy a la cárcel por romper las maquinas me da igual, estoy solo y prefiero morirme si no tengo mi dinero

#3862

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te asiste toda la razon Fulano, asi esque a demandar, que es el doporte nacional ultimamente en este pais de......ayer, el magistrado Jose Antonio Martin, del Tribunal Supremo, en el Periodco.com calificó el tema de las preferentes como "Atentado a los derechos humanos" o crimenes a la humanidad, y buscan todos los resortes juridicos para poder obrar en consecuencia, esperemos que el poder judicial este a la altura de tal brutal atentado a los derechos fundamentales de las victimas.

#3863

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Noticia en el confidencial:

"El Frob plantea pagar en metalico a los atrapados en deuda subordinada de la banca publica"

Que opinais?. Nos afectara a nosotros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?