Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
548 / 641
#4377

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Se va desliando el ovillo, van saliendo los hilos de la trama de Madrid y su injerencia en Caja Madrid... Todavía queda que Aguirre explique lo suyo, por lo pronto, lo que sabíamos todos, el saqueo de Gallardón queda al descubierto.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4903171/06/13/Blesa-dio-1366-millones-a-Gallardon-para-el-Ayuntamiento-de-Madrid.html

#4379

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por lo menos,no está el tema que nos atañe de pref/sub parado y se investigará.

No hay que lanzar las campanas al vuelo pero vamos camino de ello,según parece.

Menos mal porque todo malas noticias no podían ser.

SALUDOS y ánimos para todos,no desfallezcamos.

#4380

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

UNA COSA MUY IMPORTANTE sobre la VOTACIÓN DE ACCIONISTAS en la carta remitida recientemente.
Se recomienda que NO SE VOTE ya que si se hace se esta validando que lo eres y que se acepta,por tanto, si se va a demanda PROHIBIDO y no hacer nada referente a las acciones, ES CONSEJO DE ABOGADO.

#4381

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Crespin por la aportación sobre la votación de accionistas.

#4382

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pon en google noticias de bankia y tendras algunas informacion te metes en la del periodico el pais y ahi la tienes

#4383

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te lo agradezco Crespín pero yo no pensaba enviarla con mi voto sino que la rompí enseguida nada más leerla.tampoco he vendido nada de las acciones ni pienso,mientras no tenga respuesta del arbitraje,lo que pasa con la querella de Rosa Diéz o mientras no suban hasta recuperar hasta el último euro de mi dinero.Si no lo veo yo,a quien pase de manos mi herencia pero no les doy el gusto de venderlas,aunque me vea arrastrado a pedir ayuda para comer y a vivir bajo un puente (es un decir exagerado pero por ahí van casi los tiros de mi situación personal).

#4384

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Alguien tiene idea de qué ocurre con las acciones. Si hay ventas de afectados o si hay compra-venta de grupos. Se dice que no quedan bajistas en el valor, esto puede ser interesante y muy significativo, ¿Querrá decir que el valor ya no interesa para especular o para apostar contravalor?. Sabéis alguna web que haya hecho algún análisis???
Por ahora se mueve en 0,67-0,7. También es verdad que todos los índices están de caída. No se si se podrá aguantar el verano con este impass...

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados