Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
546 / 641
#4361

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noticias el juzgado de valencia condena a bankia a devolver 340000€ a un cliente
por las preferentes
por cierto compañeros ni caso a banqueros y sucedaneos que lo que no nos mata nos hace mas fuertes mucha suerte a todos

#4362

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Olarte,porque no dices que Bancaja no ha cumplido el contrato de la 10º emision con sus clientes,porque en el contrato pone que la entidad emisora, osea Bancaja, tiene la obligacion de informar a sus clientes de una bajada en el rating de las agencias de calificacion hacia la entidad,con esto lo que quiero decir es que en el 2009 fecha de su emision este producto tenia un riesgo bajo,en el 2010 ya tenia un riesgo medio,en el 2011 tenia un riesgo medio alto y en el 2012 tenia un riesgo alto y sin embargo en el contrato pone que Bancaja tiene la obligacion de informar a sus clientes de esas bajadas del rating de las agencias de calificacion,y que yo sepa no llamaron a nadie para informarle,con lo cual ese contrato es nulo y la estafa es una realidad como todos sabemos

#4363

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Porque si a mi Bancaja en el 2010 o en el 2011 me dice que las agencias de calificacion les ha bajado la solvencia en una o varias bajadas del rating , yo entonces es cuando me hubiese enterado del posible riesgo que tenia este producto y me habria desecho de el,porque insisto de que Bancaja en el contrato pone de que tiene la obligacion de informar a sus clientes ante una bajada de rating de las agencias de calificacion,y es ahi donde esta la estafa

#4364

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Olarte you idiot, fool, moron, clown, jilipoya, and bastard ... in this forum everyone hates you and you deasen worst ....

#4365

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

http://www.bmerf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0214977169_20090402_1.pdf
Algunos espabilados no analfabetos en vez de aprender LA DEFINICION DE DEUDA SUBORDINADA que es clara y concisa en el folleto de emision y el triptico y ademas clara linguisticamente, eh SUBORDINADOS deberian fijarse en algo mas que en el 7,25% anual que a plazo fijo no lo dan ni en Saturno ni en Urano, PORQUE EL FOLLETO PONE que SON RECURSOS PROPIOS y he demostrado que los confidenciales economicos Elpais, Estrategias de inversion lainformacion etc. dijeron que ERAN RECURSOS PROPIOS, y he demostrado que TODOS LOS FOROS de internet comentaban lo que era, para unos perder dinero seguro, timo, estafa, intereses la mar de ricos, como una ampliacion de capital, a mi nunca me obligaron a entrar a una oficina de Bancaja y por eso NUNCA ENTRE, por esa razón han sido sus empleados buenos conmigo porque nunca fueron con la pistola ni con amenazas.
BANCAJA INFORMA de la calificacion, informa de una morosidad del 4,28% y de que no la tiene cubierta y muestra sus cuentas auditadas de 2008 PARA HACER UNA EMISION EN ABRIL-JUNIO 2009, que quereis que presente las cuentas de 2010 en junio de 2009.
Ejemplo: Si una persona compra acciones de Telefonica a 19 euros y las acciones de Telefonica bajan a 10 euros y un dia una agencia de calificacion le baja el rating, ¿Tiene Telefonica que informar E INDEMNIZAR A TODOS LOS ACCIONISTAS CON LA PERDIDA QUE TENGA cada especulador?
Pues no.
Si a BBVA le bajan la calificacion creditica no tiene que informar a los bonos convertibles emision 2012, sino que debe informar a la cnmv de SU NUEVA CALIFICACION CREDITICIA.
Ejemplo: Mi gestor del Banco Santander me ha dicho que las acciones Banco Santander dan 60 centimos de dividendos pero como no me ha informado de la bajada de las acciones le voy a demandar por las perdidas de hoy. Demanda al canto.
BANCAJA Y TODAS LAS CAJAS y bancos HAN INFORMADO de una bajada de calificacion SIEMPRE QUE LA EMISION ESTE ABIERTA para la revocacion de ordenes y lo han hecho todos, incluido Banco Pastor, y siempre informan a la cnmv de una bajada de calificacion PARA QUE SE ENTEREN TODOS SUS ACREEDORES, pero como le vas a pedir las cuentas auditadas de 2009 en junio de 2009.

Leyendo lo que escribe elforero CANGREJO el chaval no sabe de pe a pa y y le dijeron que las subordinadas simulan una ampliacion de capital.
http://www.inverforo.com/foro/dinero/13344-obligaciones-subordinadas-bancaja-7-25-a.html

En Rankia QUIJOTETRADER el 12 de junio de 2009 lo califica de ESTAFA y los demas bien informados difunden sus claras y verdaderas opiniones al haber entendido tan bien el triptico de la emision de OBLIGACIONES SUBORDINADAS para subordinados y nos alegramos del buenhacer de los empleados.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/290019-obligaciones-subordinadas-bancaja-7-5
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/275628-obligaciones-bancaja-7-25-2-primeros-anos

MCP ve las obligaciones subordinadas Bancaja como acciones de Bancaja PORQUE SABE QUE SON RECURSOS PROPIOS. Un tio con un dedo de frente, no insulta lee y sabe que le dan ese interes por ser un subobordinado y potencial accionista.
http://www.inverforo.com/foro/dinero/13167-bancaja-deposito-7-25-a.html

La respuesta del forero Mentafresc, es clara y nos encanta que sea cristiano y lo respetamos, el muy bien informado Rminguin en su opinion la emision de LEGALES obligaciones subordinadas PARA SUBORINADOS es un TIMO.
http://www.gsmspain.com/foros/h743058_Off-topic-Economia-finanzas_Obligaciones-subordinadas-Bancaja.html

http://www.bmerf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0214977169_20090402_1.pdf
El riesgo del producto era publico y notorio en todos los sitios, lo que pasa es que hay mucho chulo valenciano, que se decia Bancaja es la mejor caja de ahorros del mundo, la caja de nuestros politicos del PP a lo que votaremos por los siglos de los siglos, y a chupar un 7,25% anual porque nuestro dinero LOS POLITICOS NO NOS LO VAN A TOCAR SEGURO SEGURISIMO dijo el chulo valenciano.
Todas las instituciones financieras informan a la cnmv de sus rating de calificacion que realmente no sirven para mucho porque TODOS LOS FOLLETOS TENDRAN 112 RIESGOS ILIMITADOS CLAROS Y CONCISOS.
Por decir los bonos simples y bonos de tesoreria de Bancaja han dado los politicos el 100% del valor nominal, PERO SI TE LLAMAS SUBORDINADO nunca te van a tratar como un privilegiado al 7,25% anual.
A estudiar mas lengua castellana y a leer mas tripticos claros llenos de riesgos claros con advertencias claras de la INOCENTE CNMV segun el Juez Andreu.

#4366

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que motivos tienes para mezclar productos totalmente diferentes como son la compra de acciones con la compra de un producto garantizado al vencimiento,porque la 10º emision esta garantizada al vencimiento con revision al 2014 pero siempre amortizando el 100% del capital invertido,lo que pasa es que en el 2012 en un consejo de ministros y en connivencia con el Banco de España cambiaron las reglas del juego para trincarnos parte de nuestros ahorros,lo que tu espones , o bien eres un troll, o eres alguien pagado por la Banca o por la casta politica,porque que pasaria si en un consejo de ministros cambiaran alguna ley para que tu perdieras alguna de tus propiedades,que dirias

#4367

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si hay alguien que ha luchado y ha hecho suyo el problema de las Preferentes y Deuda Subordinada ha sido Rosa Diez de UPyD. Mi más sincero agradecimiento a esta mujer y a su partido, porque ha sido la única esperanza, el único aliento que he recibido del panorama político. Los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, estaban implicados en la estafa.

¡disfrutad de este regalo, qque

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1252216-10-emision-obligaciones-subordinadas-bancaja?page=546#respuesta_1847969

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora