Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
164 / 641
#1305

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

aun no es oficial aunque vayan cerca los tiros pero es la media entre todas las emisiones a falta de saver la nuestra que tiene vto i ademas se aplicara el 10% mas de valor al que ponen (50 + 10 = 60% ) o se echaran pa tras i no abra el 10% de "regalo"??

#1306

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hobre, aqui hablan de tier_1 y la nuestra es low tier_2, tampoco creo yo que vaya en el mismo saco, aunque cañazo, nos van a dar. Lo que me mosquea mas es que me den estampitas de bankia al canje. Aunque por ahora todo es especular.

#1307

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues sí,hasta que se haga oficial,a partir del día 28 o siguientes,todo es especular,aunque ya intuimos que nos dolerá pero no todo entra en el mismo saco para tener el mismo tratamiento de quita.Yo también espero,eso sí,que no sea lo que nos quede de dinero en acciones sino dinero en metálico para poder cambiarme enseguida para otro banco que ya he preguntado a como está el interés en el plazo fijo y me ha gustado,pues sube algo más llevando dinero de otra entidad y no veáis si se han puesto contentos.Hasta me han "adivinado" que si sería de bankia porque les han acudido muchos clientes en bandada de aquí y de Catalunya Caixa,los dos peores que hay y que,por desgracia,tienen atrapados a muchos clientes ahorradores de toda la vida y vaya sablazo nos vamos a llevar.
¡¡ BUENAS NOCHES A TODOS!!

#1308

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo voy a acer lo mismo,retirar todo lo que tengo de bankia e irme al santander o al bbva que si igual tanvien tienen lo suyo i hay mucha gente quejosa de las preferentes pero son bancos solbentes i de lo que hay es lo que me merece mas confiansa.

#1309

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

10% de regalo??? Qué se puede esperar de alguien que tiene el boli atado a una cuerda?????
Jejeje. Alguna risilla para aliviar tensiones... Aunque me liberaré de tensiones cuando vea a bankia hundida en la miseria y a sus directivos en la cárcel o mucho mejor cuando gane el juicio!!! Con optimismo hombre ya!!!!

#1312

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

muy bueno el articulo para conprender mejor lo del banco malo i los productos de m. pero
lo del anterior articulo de aplicar la quita i el resto en acciones quienes somos de bankia es que vamos a perder mas dinero aun como paso con el canje de las pref. por acciones en varios tramos pues se compran a un precio i en los siguientes baja i las vas a vender i se pierde un monton de dinero o si las dejas estar para cuando suban es otro rollo i estas sin dinero que para quien lo necesite le parte en dos.por que no mejor un
p.fijo que rente bajito pero es mas seguro? es que va a ser todo para jodernos bien jodidos.no piensan que asi bankia se va a quedar mas sola que la una comiendose los mocos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro