Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
168 / 641
#1337

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no iría a preguntar nada porque te van a responder que todo lo que has oído son conjeturas, que todavía no se ha decidido nada. Pero ellos sí que ya se han preocupado de cambiar a lo directores de las oficinas moviéndolos a otras para que no les demos el coñazo. Pues sí, claro que se venderá a cachos! Busca la noticia de banco mare nostrum. Realmente es Europa la que va exigir que las entidades con problemas graves o insolventes deben ser liquidadas. Por otra parte, si dieran visto bueno a la unión bancaria pues bankia no saldría mal parada ya que al unirse todo lo malo que tiene pues como que se repartiría y se minimizaría. Pero adivina adivinanza quien es la que se opone??? Pues la nueva dictadora de Europa. Merkel!!

#1338

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, si meten una quita a las subordinadas que preparen el cierre de oficinas lo que es una verguenza que ofrezcan depositos a un 4,25% y no resuelvan de una p... vez el tema de las subordinadas, quien co.. va a contratar un deposito con ellos si no son capaces de resolver la mier.. que tienen colgando, si efectuan una quita los mejores clientes se van y quien coñ. va a comprar un banco sin depositos y clientes solventes por eso se lo estan pensando tanto el tema la solucion es si jo.. a los depositarios me quedo si ellos y si no mequedo sin el rescate. lo llevan claro.un saludo

#1339

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bankia ya sabe que va a perder a los clientes de acciones, preferentes, obligaciones y algo mucho más importante y es la credibilidad a todos los niveles nacional e internacional, va a despedir a 5.000 empleados, pero está haciendo tiembpo a recibir el dinero de Bruselas. Aunque ellos quisieran pagar las preferentes y obligaciones no tienen dinero.

#1340

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, entonces sera el estado el que tenga que poner atraves de deuda el dinero para sostener a bankia, a no se que bajo mano el estado diga que va hacer una cosa y realmente haga otra, yo el unico consuelo que tengo que solo me van a jo... 10.000€ que en un momento dado podrian haber sido mas, y maligo el dia que la directora me metio esa mier.., pero bueno es lo que hay a esperar haber que coñ. hacen, no es una situacion facil para el futuro de la entidad, ni para nuestro dinero. espero que sean coherentes y retifiquen aun la medida que van a tomar. un saludo

#1341

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes!
Yo tampoco tengo pensado pasarme por bancja,para lo que nos queda de saberlo...
Pero una cosa,cuando hablan de pref. y subord. hablan en general,metiéndolo todo en el mismo saco de la quita del 50% pero entonces ¿para qué sirve el orden de prelación? En este orden quienes primero pierden son los accionistas,les siguen los de preferentes y después los de oblig. subordinadas y dentro de éstas,las hay con vcto y las sin.Por tanto,la quita no será igual para todos y los de la 10ª emisión tenemos que salir un poco más favorecidos de este merdero.A no ser que nosotros sea el 50% y los demás tengan pérdidas mayores del 70 u 80% y cuando hablan del 50% que vamos a perder sea una media entre todo.¡Vaya berenjenal de m. que nos hemos visto sin buscarlo porque quien sabía de esto... pero la mayoría que somos unos ahorradores y nunca hemos salido del plazo fijo hasta el maldito día que fuimos a bancaja y nos engancharon... ¿Tendrán la conciencia tranquila? Yo creo que los comerciales que lo sabían,no, pero habrá otros como los más jovencitos que para nada sabrían nada y se limitaron a obeceder órdenes e incluso involucraron a sus familiares (o al menos esto dicen).

#1342

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

los bonos emitidos por el gobierno Catalán "deuda subordinada"...los a amortizado el estado Español...en este Pais los despilfarros y mala gestión de los gobiernos Autonomicos están protegidos...por el papá estado..

#1343

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Personalmente pienso que mientras el ISIN de esta emisión no esté publicado en la CNMV como objeto de quita (cosa que dudo mucho no, muchisimo), todo lo demás que pueda decirse son meras conjeturas y ganas de crear alarmismo.

#1344

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y yo digo: y si nos negamos al canje todos ??? Qué pasaría si nos negamos casi el 100% de los que poseemos obligaciones??? Les obligarían a reflexionar??

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora