Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
165 / 641
#1313

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que estamos haciendo cálculos y propuestas de % que no favorecen y sirven para que "una supuesta" otra parte plantee lo que quiere. Esta claro que en 2019 el Nominal TOTAL, debe ser devuelto, no tenemos mas que añadir.

#1314

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojalá fuera así pero creo que es más un deseo tuyo que la realidad, yo incluso tengo dudas que en el 2019 siga existiendo Bankia porque lo que estan sembrando es lo que recojeran.

#1315

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Efectivamente, estamos especulando y NOSOTRO MISMOS, poniendo valor a una quita, aceptando porcentajes y regalos??? del 10%.... Francamente, esto es ridículo, cambiar lo tuyo por un caramelo a una panda de impresentables !!!! Nuestro valor es claro 100% en 2019, otra cosa es una necesidad inesperada, pero nunca devaluar nuestros ahorros.

#1316

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En todo caso, alguna Sociedad o elemento estatal de recoger basuras, estará abierto...supongo, puesto que si hubiese alguna Sentencia (de cualquier tipo o color) haciendo referencia a estos productos, crearía una previa situación o Jurisprudencia en este campo.

#1317

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tu no tienes ahorros. Tienes obligaciones subordinadas de una entidad intervenida que a dia de hoy, para algunos, es posible que tengan un valor no muy lejano a cero. Con algo de suerte (o mucha, segun esos algunos de antes) algun dia volveras a tener ahorros.

#1318

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola clavel, lo que esta claro es que bankia la solucion de la quita tampoco le gusta, por el coste en clientes que van a tener, ademas se esta hablando de preferentes, haber quien despues que te hagan perder dinero sigue en la misma entidad, tiempo al tiempo no es una buena solucion ni para bankia ni para los clientes y mas cuando van ofreciendo depositos a un 4,25%, ellos saben que hasta que no den una solucion la gente no va a poner un duro alli, saludos

#1319

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El problema es que Bankia está entre la espada y la pared, está arruinada y la condición para recibir dinero de Bruselas es que los tenedores de acciones, preferentes y obligaciones tienen que asumir pérdidas sino no verá ni un euro.

#1320

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Efectivamente, ...pero "son mis ahorros", puestos en un Banco, partiendo de una legalidad clara y presuponiendo honradez y control solvente por la otra. ¿Quien ha mentido o equivocado la intencion en este contrato???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro