Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
404 / 641
#3225

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿A todos os han llamado de Bnkia para avisaros del arbitraje o habéis acudido al enteraros? Lo pregunto pk yo acudí nada más enterarme por aquí pero he hablado con un conocido que también está afectado por esto y a fecha de hoy,si yo no le cuento nada de esto,él no sabría nada y espera que lo llamen,a no ser que se acerque la semana del 30 de Junio y no le hayan avisado,pues quiere lo del arbitraje,pues no sabe de temas financieros pero como hablamos y le contó que tenia otros productos parecidos como preferentes bancarias e industriales,teniendo esto le va a ser muy dificil le dije yo de demostrar que no sabía del riesgo y mala praxis,pues,si lo tiene en diferentes bancos,¿lo van a mirar todo su historial que tiene de productos de inversión o sólo los de bancaja donde tenía oblig.? En arbitraje será lo mismo pero por probar... el no ya lo tiene y no se gasta dinero,me ha dicho.
¿Alguno está en el mismo caso de tener estas cosas de pref. y sub. en distintos bancos?
¿hareís algo en este supuesto?

#3226

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos.
Sabéis a costa de quien a presentado beneficios el sin _ vergüenza de Goiri golzarri?
Porque no los utilizan para devolvernos el dinero que nos han robadoooooooooooooo?

#3227

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí, a mí me ha llegado hoy la carta de marras con los precios que van a clavar a partir de ahora. Yo ya he avisado de que el lunes voy a cancelar mi cuenta x más porque no estoy dispuesta a pagar ni un duro por ella y ahora tengo pendiente el tema de las Obligaciones.

#3228

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi tampoco me han avisado.

#3229

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me refiero a lo del arbitraje.

#3230

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Y que piensas hacer?

#3231

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si insistimos y lo vamos repitiendo continuamente, poco a poco iremos consiguiendo se apunten a empapelar oficinas.
El tema de las pegatinas puede ser lo que uno sienta, lo que la rabia nos diga, sin censura.
Podemos hacer concurso de frases, a ver cual representa mejor esta canallada.
TU ME DAS PAPEL, YO TE EMPAPELO.
POR CONFIAR EN ESTE BANCO AHORA NO TENGO MIS AHORROS.
BANKIA ROBA, EL GOBIERNO MATA
MIS AHORROS ESTABAN AQUÍ, AHORA ESTOY POBRE
BANKIA MATA, EL GOBIERNO REMATA
CRIMINALES. NO SOLO ROBAN MIS AHORROS, TAMBIÉN MI SALUD

#3232

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

"ESTE BANCO ESTAFA,ENGAÑA Y TIRA A LA GENTE DE SU CASA" es lo que decían las pegatinas en una sucursal que pasé pero no era BANKIA,aunque sirve para decirles igual a estos h.d.l.g.p.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro