Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
285 / 641
#2273

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Los abogados están todos de acuerdo de que hay que denunciar? No me digas? Yo pensaba que estarían más bién de acuerdo con el arbitraje gratuïto sin necesidad de sus servicios,...
No olvidéis que los abogados se juegan también mucha pasta en este tinglao.

#2274

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

que listo eres , los de mas somos tontitos

#2275

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No te ofendas, lo que quiere decir con esto y yo tambien lo comparto es que todos los abogados van a decir que denuncies porque es lógico, es su trabajo. Ánimo que ya queda menos.

#2276

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola oicor. No pierdas el tiempo pidiendo la documentacion de palabra, haz un escrito diciendo toda la docomuntacion que pides, presenta dos copias en la oficina y que te sellen una. Si no te la dan en diez dias, envias el mismo escrito certificado al SAC de Bankia.Tienen dos meses para contestarte, si no lo hacen la envias a la CNMV, certificada tambien.
Lo que puedes o no hacer, es muy dificil de aconsejar. Si no estoy equivocado, las Obligaciones con fecha de amortizacion, no pueden ir al arbitraje, por lo tanto solo te quedan dos opciones, o transigir y quedarte con el canje, que sera en acciones, en ese caso te arriesgas a perder todavia mas, o te decides por la demanda. De momento los abogados con los que he hablado, me aconsejan esperar, pero tenerlo todo a punto para demandar tan pronto como salga el canje. Personalmente no quiero acciones de ninguna manera.
Lo unico que si puedo aconsejarte, es que no pierdas tiempo, y pidas toda la documentacion. Ten en cuenta que en muchos casos faltan documentos importantes, y eso es un punto a tu favor.

#2277

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No equivoques los tiros, Report.

La mayoría de banqueros van a decir que las Preferentes estaban bién vendidas.
La mayoría de los abogados, que hay que denunciar.
La mayoría de los tenedores, que los engañaron.

Aquí cada uno hace su papel, como es normal.

#2278

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Los que nos jugamos la pasta somos nosotros, los abogados, por lo menos algunos como Arriaga y Apacbank, solo cobran en caso de ganar. El arbitraje sera gratuito,pero no olvides que la decision es Palabra de Dios, y solo te queda decir Amen. Si se equivocan o quieren equivocarse, que entra dentro de lo posible, no tienes donde recurrir. No pretendo influir en nadie, cada cual toma sus decisiciones y afronta los riesgos. Por otra parte tengo entendido que las obligaciones con fecha de amortizacion y quienes canjearon preferentes con anterioridad no pueden ir al arbitraje. Por lo tanto solo hay dos caminos o tragar o demandar. Cada quien que tome su decision.

#2279

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy de acuerdo, cada tenedor es quien tiene que decidir a que acogerse. Si al arbitraje, a la demanda o a nada de nada si cree que no le engañaron o no tiene como demostrarlo.

Lo que no acabo de entender es porque a un abuelo analfabeto por el hecho de serlo se presupone que lo han engañado y un maestro o médico de 45 años, ya no. Probablemente a los 2 les dijeron que cuando quisieran podrían vender al 100% su participaciones y los 2 se creyeron al banquero que les dió el argumento. Es muy posible que tanto el abuelo como el médico sean financieramente igual de analfabetos y se creerían lo que les dijo el que vendía el producto (como es lógico).

#2280

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi modo de ver, esta muy claro, una entidad esta practicamente quebrada, e intenta una huida hacia adelante. Solucion colocar deuda subordinada a troche y moche. A unos los pesca por ignorantes, a otros por confiados, a otros por una relacion de amistad, y a otros simplemente porque pasaban por alli, y tuvieron la mala suerte de estar el dia equivocado en el lugar equivocado. La consigna era trincar a todo quisque, y asi se hizo. Les importo un bledo, quedarse sin clientes. Si tienes alguna duda mira lo que paso con la venta de acciones, quienes confiaron en la entidad de toda su vida han perdido el noventa por cien de lo invertido. A eso se le llama tener buenos amigos.