Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
225 / 641
#1793

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Este prox. 7 se mantiene el cobro del cupon.el de enero para reyes,dios dira!!

#1794

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Mari toñi. El telefono de contacto es el 651 54 56 42. Ya ha llamado gente. Quiero que quede claro que el único fin que nos persigue es unirnos para juntos poder hacer mas presión para conseguir soluciones, y en el caso de ir a juicio conseguir mejores condiciones y un buen abogado consensuado por todos. Se trata de trabajar en equipo, ir a periodicos, partidos politicos, sindicatos, intentar unir a las distintas plataformas de afectados. Pero para esto tenemos que empezar por crear la nuestra. El coste economico de esto es cero, lo único que necesitamos es gente, tiempo y hacer una hoja de ruta entre todos. Vuelvo a repetirlo aunque parezca pesado. Se estan pasando diariamente con todos y creo que ha llegado el momento de organizarnos para que no solamente se nos oiga en este foro. Todos tenemos amigos, familiares etc. afectados y si empezamos a movernos esto tiene efecto piramidal. Seguro que hay gente más preparada que otra pero todos podemos formar un equipo y contribuir unos con ideas, otros con contactos, otros ayudando a la difusión...Aún estamos a tiempo. Mañana hemos quedado a las 11, una hora antes de la manifestación en valencia, en la cafeteria situada en la esquina de la calle de la paz enfrente de la glorieta del Parterre. Si alguien puede acudir os esperamos mañana.

#1795

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mientras sigan pagando el cupón y no llamen.A ver que nos traen los reyes.

#1796

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Llamarnos no,nos tienen que enviar una carta cuando se sepa definitivamente lo que hay,que me an dicho sera esta semana que entra no, porque esta el 6 festivo y sera corta pero a la sigiente es seguro que se sepa la quita y el canje que nos proponen.De momento no saven seguro esto que decimos aqui si el 10 o el 14% ni si solo seran acciones.Estan mirando que si los que quieren esperarse al vcto. puedan tener esta opcion porque saven
que abra mas fuga de clientes con el dinero que les quede y Bankia no resultara rentable como quieren que remonte en unos años.
Los que podais ir a manifestaros,esta muy bien.si viviera mas cerca iria pero no mes posible.que aya suerte!!

#1797

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tierra, muchas gracias por la informacion ,no se si podre ir, no obstante me he anotado tu numero de telefono y contactare contigo.

#1798

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mañana iré a la concentración frente Bankia para aportar mi grano de arena.
Quienes estéis internados en que formemos un grupo e intentar buscar por nuestra cuenta el mejor modo de actuar ante este atraco y salir lo meno perjudicado, mañana en el bar que TIERRA ha dicho, yo iré con bici.
Vario perjudicados se han puesto en contacto con el teléfono de se ha publicado y me cuesta escuchar la pena y desesperación que me han trasmitido por lo que nos ha ocurrido.
Remito los correos electrónicos de quienes os habeis puesto en contacto con el numero 651 54 56 42

#1799

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Grantotem, si ya has puesto la demanda es porque has encontrado un abogado experto, y si es de Valencia capital y te ha dado buena sensación podrías llamar al 651 54 56 42 y facilitarnos su datos, gracias.

#1800

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

en espera de la concentracion de hoy a las 11 para que nos lo conteis todo como a ido pero creo que abia tenido que ser no en sabado que los bankianos no trabajan sino entresemana para darles por c***o y que se enteren los clientes que entran/salen de la oficina pues ay gente que aun no save de que va esta estafa.¿Y como es que los accionistas que son los que mas van a salir perdiendo por orden de prelacion,estos no dicen nada si se van a quedar a 0 patatero su accion y van a perder todos sus caudales,si no an vendido aun perdiendo la mitad? es algo incomprensible no os parece?
vais a dejar carteles pegados,supongo pues si no,el lunes cuando vayan ni se an enterado de que a pasado na.suerte y con dos coj***s!! a ver si algien ace fotos i tanbien las poneis o salis por la tele de canal9 si algien avisara a los periodistas de turno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro