Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
195 / 641
#1553

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

habran 6000 despidos de empleados de bankia pero se van con las manos llenas: 150.000€ a cada uno (aunque unos meses atras los que despidieron antes se fueron con 450.000€) a
costa nuestra.espero i deseo que no vaya a pasar ninguna desgracia a partir del miercoles 28 cuando se sepa cuanto vamos a perder; ay gente que aun no lo save i esta tranquila con sus "pl.fijos" que le van rentando bien y otros aun tienen una cierta esperansa de que se solucione medianamente bien.A menos de dos dias para el DIA H ... a ver como va a ser el palo de fuerte y a ser fuertes para que no se nos apodere mas de lo que tenemos la ansiedad.Nos esperara despues otra batalla por la que luchar para que todo esta bazofia
no se vaya tan alegremente de rositas disfrutando de nuestro dinero que tan honradamente nos emos ganado y ellos se an llenado los bolsiyos a nuestra costa.

#1554

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡BUENAS NOCHES!

Si que siento que tus preferentes no sean de Caja Madrid como creía porque finalmente no van a ser las que más mal paradas salgan pues si según la cuantía de los intereses cobrados es menos quita porque son mejores...

¡A ver pasado mañana que "mazazo" nos darán! Te he leido muchas veces que teniendo oblig. con vcto es mucho mejor producto,con diferencia,que las preferentes que no tienen
pero si el canje total,después de la quita,es en acciones,estamos arreglados porque no valen nada.Hoy a 1,01€ y van bajando cada día más con lo que al canje,saldremos a perder como pasó con el canje de Marzo.Además es el 10% de prima,no el 30% que es para los bancos que no cotizan en Bolsa.Y otra cosa: ¿dirán este día 28 la anulación del pago de los intereses de nuestras oblig. 10ª emisión para no cobrar ya el día 7 (el 6 es festivo)?
¿no lo tienen que decir quince días antes o se las saltan este día todo por la torera?

Te deseo mucha suerte con tus pref. de Caixa Lateyana,que al no tener acciones,os
darán tal vez bonos simples,he oido en algún enlace,y,es mejor que nosotros en acciones de bankia que no valen un carajo.

#1555

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también aceptaría -como mal menor- si la quita fuese del 15,incluso el 20%- sobre el nominal que tenemos porque hasta ahora los intereses cobrados ascienden a algo más del 20%.O si se pudiera vender las oblig. en el SEND al 80-85% para obtener liquidez y dejarme de acciones que ni entiendo del tema ni estoy interesada porque sólo quiero salirme de esto y mientras viva,nada que no sea un plazo fijo de toda la vida.Pero me temo que nada de esto es posible: ni dinero en efectivo del 80% ni vender porque a estas alturas nadie compraria y están por el 51%.
A luchar más todavía nos espera en este mes de Dic. que va a ser muy caldeado por lo que se espera con la quita y el canje por acciones.¡Vaya Navidad nos van a dar!
Salud y ánimos!!

#1556

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Caixa Laietana forma parte de Bankia, al igual que Bancaja o Cajamadrid ( y que la Caja de Canarias, Caja de Avila, Caja Segovia, y Caja Rioja ). Estas siete cajas se han fusionado en Bankia, y cotizan como tal en bolsa, por lo que lo que me darán son acciones de Bankia.

La suerte para los que teneís Obligaciones Subordinadas es que, al haceros una quita muy inferior, si vendeís las acciones en seguida, soportareís pocas pérdidas, en parte mitigadas por los intereses percibidos; de esta forma, no tendreís que estar aguantando las acciones hasta que remonten ( cuando lo hagan! ).

Los que poseemos preferentes lo tenemos mucho más crudo ( y más las que rentan un interés tan bajo! ); si vendemos en seguida, las pérdidas serán monstruosas, y si aguantamos la acción, hemos de encomendarnos a la Santa Providencia para que esta no se desplome ( como les pasó a los que canjearon en marzo ) y llegue a remontar con el tiempo a un precio que nos permita resarcirnos de las pérdidas iniciales...

#1557

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si tu intención ha sido la de provocar, felicitaciones. Si lo que has dicho en este foro lo sientes de verdad, mi más sentido pésame por ser tan .... cortito (las normas me obligan a ser respetuoso).
Vamos a ver: aquí hay peperos, sociatas, rojos, azules, blancos, negros, altos, bajos, rubios, morenos, gordos, flacos, guapos, feos, calvos, melenudos y así podría seguir un buen rato. De lo que no te quepa ninguna duda es de que aquí lo que más hay son personas normales, trabajadoras y ahorradoras que han sido engañadas, estafadas y timadas por unas entidades bancarias (y sus empleados) que han destrozado el sacrificio y los sueños de mucha gente (sea del color político que sea).
Si realmente empiezas a pensar que nos lo merecemos, sólo me queda desearte que tu pobreza de espíritu y tu bajeza moral te acompañen muchos años.

#1558

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos días. Observo perplejo en la oficina internet de Bankia que hoy mis obligaciones valen 0,00 euros (ayer estaban al 50%). ¿Se trata de un error o ya debo ponerme nervioso del todo?
Saludos.

#1560

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi también me sale 0 euros !!!!!! Bueno 0,2!!!! Que esta pasando aquí?????? Con qué permiso modifican mi cuenta de obligaciones??????? Creo qué eso es denunciable!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?