Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
163 / 641
#1297

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

a partir de la primera semana de diciembre acabo de oir en canal nou2 por el ministro Guindos.igual da tienpo para cobrar el cupon otro mes mas!!

#1298

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para que queremos tanto asesor nombrado a dedo por políticos cobrando grandes sueldos, aquí tenemos a 2 humildes abuelos de Soria que ya en el 2007 predijeron la crisis.

http://www.youtube.com/watch?v=t9CYOIl_EpY

#1300

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches.

Con lo que pasa en España yo alucino.
Acabo de oír en las noticias de antena 3 al ministro Guindos hablando sobre las nuevas normas del problema de los desahucios que "los DEUDORES no deben ser sobreprotegidos, pues deben pagar sus deudas e intereses"... bien... en este caso quién es el DEUDOR? los pringaos que no pueden pagar sus hipotecas por la mierda que hay montada. Y a quién deben pagar... a los BANCOS como siempre.

Y yo me pregunto... en nuestro caso quién es el DEUDOR?... el BANCO... aaaaahhhh, entonces hay que deducir que al ser el BANCO el deudor cambia la norma? Aquí si se puede presionar al deudor para que pierda parte de su dinero.

Ejemplo de cómo se aplica la norma con igualdad, hay que jo****se

#1301

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

te explicas perfectamente ....cuando llegue el día de la quita ..hay que denuciarles en el cuartel de la guardia civil como un robo en nuestras cuentas ..y exponer los siguiente ..mire usted aquí tengo mi contrato que garantizan el 100x100 del nominal a su vencimiento en el año 2019...y en ningún parrafo de mi contrato habla que por inyectarles liquidez tenga que perder mis ahorros...

#1302

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hoy e recibido los dos ultimos recibos de los cupones de las oblig. (sept y nov.),los e
arxivado i como no savemos nada aun sobre el proximo dic si cobraremos cupon o ya nos aran la quita,el canje o lo que sea,a sido una sensacion de pensar que si todo ubiera ido bien,
segiriamos cobrando hasta el verano de 2019 i luego recuperar todo el nominal,que me a dado muxa pena i ademas como se nos echa el tiempo encima para el 28,a ver que pasara i
si se armara una gorda como con lo de los desaucios al quedarnos la gente con la mitad de nuestro dinero pues no es para menos i somos muxa gente en españa afectada entre pref y subord. i a bankia i demas bancos como si se la repanpinflara.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos