Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
172 / 641
#1369

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si tu oficina es la de la calle san Antonio de Xirivella...que sepas que hoy he ido a preguntar y no tienen ni idea de nada (como siempre)..... siempre salen con las mismas excusas..... que no se sabe nada y como empleados que ellos tienen participaciones....haciendose las víctimas.... demostrando que son unos incompetentes porque no saben ni lo que venden, ni lo que ofrecen a la gente....
por cieto parte del personal lo han cambiado, no estan las mismas personas que hace unos pocos años....¿será porque no quieren dar la cara?
en todo este oscuro lío de las subordinadas hay una cosa clara...tomar una decisión precipitada es perder mucha pasta.
La solución que tienen que dar en el caso de las preferentes ( además de que les obliga europa con el famoso MOU) es porque el banco tiene enganchada a mucha gente de manera perpetua, pero con las subordinadas no ocurre lo mismo, tienen caducidad y el banco no nos puede obligar a cambiar nuestro producto por acciones,en un principio, ademas de hecho cobramos el cupon aunque bankia tiene grandes perdidas, además yo pienso que actualmente dando poco más del 4% de interés, no es un producto que le suponga una ruina añadida a bankia, es más, es lo que estan dando actualmente en depositos a un año. En conclusión, bankia debe de asumir que si a nuestra emisión de subordinadas le hace una quita importante, la gente va a coger su dinero y se ira a cualquier otro banco. yo por lo menos lo haré.
lo que tengo más claro que el agua es que lo que recuoere no se sabe cuando lo sacaré el mismo día que me lo ingresen....los unicos numeros que vana tener mios son los de los números de cuenta y los de los saldos a 0!

#1370

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Joder!! Pero tan complicado es pasarlo todo a un plazo fijo??? Bankia seguiria con el dinero, y nosotros con nuestro nominal entero. No se irian clientes, aunque nos diesen un 1%, a cambio de no aplicar quita. Creo que nuestros gobernantes deberian de plantarse ante esta situación. Decir un NO rotundo a Europa, que acabaria cediendo porque si España no sale ya sabemos todos que detrás va Italia, Francia, Bélgica...
Aquí hay 2 o 3 que se están llenando los bolsillos a costa nuestra....

#1371

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si Irlanda, España, Portugal, Grecia e Italia le dijeran NNNNNOOOOO a la merkel, las cosas cambiarian.... el problema es que le tienen miedo a la presidenta alemana, entre otros Rajoy, que mas que Rajoy es rajao....porque tendria que plantar cara y no acatar todo lo que le digan...para europa somos un pais de pandereta...
no se puede arreglar una crisis como lo estan haciendo....pulverizando lo que se ha hecho estos ultimos años y que los politicos que no tengan ni una responsabilidad....rato y compañia a la carcel o que devuelvan lo que se han ganado mientras hundian todo el sistema bankario....
¿Como puede ser que este pais cada dia este mas hecho mierda y sin embargo tengamos más ricos? como eso todo.... vamos INCOMPRENSIBLE

#1372

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esto es lo que hicieron los bankeros,estafar al ahorrados,imprimir esta pagina los que vayan a demandar y entregarla a su abogado en una prueba de peso en el juicio.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/yo-confieso

#1373

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

opino lo mismo que tu i que poco nos conformariamos los de aqui con mantener el nominal hasta vcto al 1% pero nunca llueve a gusto de todos i tanbien se armaria porque otros muxos protestarian para recuperar todo su dinero i meterlo a un pl fijo que le rentase mas.ya veremos que pasa. FALTAN 8 DIAS PARA EL DIA H.todos espectantes para ver con que "solucion" nos saldran.quienes sepan poner direcciones de los articulos sobre el tema,que lo pongan para enterarnos porque si es por bankia asta que nos llege el correo... porque por las noticias de la tele o radio,no se si lo diran.yo me entero mas por aqui por el foro que por ningun sitio i ojala me ubiese enterado antes de todo este merdero que ya andanva pululando desde la crisis i como no savia nada,cai en esta m. que tan "amablemente" me ofrecieron por ser buen cliente de bancaja i que mis ahorros se merecian sacar mas rendimiento porque podia entonces dejarlos a 10 años o sacarlos cuando los nesesitase.que h.p. no,lo siguiente!!

#1374

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esta muy bien imprimir esta hoja i lo que deveriamos tanvien hacer es ir por las noches a echar nuestra bolsa de basura a las puertas de bankia,que es una basura, como an echo en Madrid con la huelga de los basureros.

#1375

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pueden reutilizar las bolsas para meter ahí todos sus productos de renta variable e híbridos. Porque no valen nada, son basura.

P.D. También podían meterne dentro los directivos.

#1376

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo estoy como tu. No tengo la documentación. Llevo pidiéndola desde el mes de mayo (a la oficina, SAC...). Lo único que harán es darte largas. La oficina dice que es cosa del SAC y el SAC de la oficina. Hace unos días fuí a hablar con el director (porque tengo una resolución del SAC que dice que la oficina me ha de proporcionar la documentación) y me dijo que mientras había estado cobrando el 7.25 no me había quejado. Que su padre también tiene obligaciones de la emisión 10ª (y a mi que su Padre...)
Los documentos no te los van a dar, al igual que han hecho conmigo. Te van a dar largas (porque problabemente no tengan nada). Si es así, tienes las de ganar, pero solo llevando a los ladrones a Juicio, podrás recuperar tu inversión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro