Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
167 / 641
#1329

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,
Pero ese acuerdo que dice exactamente ? que se puede canjear las obligaciones por anticipado voluntariamente aceptando pérdidas u optar por esperar al vencimiento recuperando el 100% a elección del cliente o no existe tal posibilidad ?

gracias !!

#1330

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡BUENOS DÍAS Y BUEN DOMINGO A TODOS!

Dándole vueltas a la cabeza de que Bankia quiere que todos asumamos su agujero negro de pérdidas,¿por qué no contribuyen también los que tienen bonos senior y saldríamos a contribuir con menos % entre todos,o sea en lugar del 50% de quita,fuese el 20-25% (que descontando los intereses de estos tres años con el cupón mensual,tendría un pase).Pero no,los tenedores de bonos senior de rositas y los de los escalones inferiores (subordinadas,preferentes y accionistas) a pringar con nuestra buena parte de los ahorros.

Will: BANKIA tiene + 4.000 millones de euros en preferentes.
+ 3.500 " " " en deuda subordinada
+ 2.500 " " " en acciones
Total... + 10.000 " para aplicar quitas
Tened. Bonos senior ???

Clavel: Lo mismo que tú: todo el papeleo preparado para mover ficha en cuanto se pronuncie finalmente Bankia el día 28 y sea la "solución" tan indigna y humillante como la que se está comentando de tan gran quita porque es todo el dinero el que tengo atrapado y no me puedo permitir que se lo lleven tan alegremente,aunque tenga que pedir ayuda para provisión de fondos del abogado y tal,cosa que no pensaba hacer confiando que no se llegaría a tan nefasta quita pero visto lo visto y que cuando el rio suena,agua lleva,me estoy haciendo a la idea y A POR TODAS!!

#1331

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

William: ese acuerdo invalida el contrato que firmamos i aunque uno no necesite el dinero i pueda esperar al 2019,esto ya no cuenta.es como si a mitad de un partido de futbol,tenis o baloncesto que saves las reglas del juego i las acatas,te dicen que van a canviar i te inponen otras que nada tienen que ver con las savidas.no es justo.y confiar en la justicia esta bien pero tanpoco es justa en muxas ocasiones porque si encima de perder con las oblig.,un juez no da la razon cuando se vaya a juicio es para en un momento desesperado acer una barbaridad como creo (ojala no) puede acer alguno/a
pues hay mas casos de los que se oyen por la tele,no solo la mujer de Bilbao,que esta al menos tenian trabajo ella i su marido pero quienes no tienen nada,ni dinero ni trabajo ni amor (porque cuando el dinero falta,el amor salta por la ventana).

la cuenta atras esta en camino... 10 dias faltan

GUINDOS A LIMPIAR EL BANCO MALO... PERO NO A COSTA DE NUESTRO DINERO

#1332

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

geles de acuerdo contigo que tanvien pringen con la quita los de bonos senior para entre todos salir a que nos quiten menos los h.p. de bankia que nos estafaron aciendonos creer en el 2009 que salieron las oblig 10ª que era un banco solbente i ya entonces era un gran merdero pero mas culpa tiene la CNMV quienes revisan todo i lo consintieron.

#1333

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que es de cobardes por parte de Bankia es haber filtrado la información del canje a la prensa en lugar de sacar un Hecho Relevante en la CNMV, habran pensado que sacar la noticia de golpe es muy fuerte y así va entrando con vaselina.

#1335

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En un hipotético canje por acciones Bankia intentará mantener (a duras penas) el valor de la acción sobre 1 € que vale ahora, pero la historia y la situación de Bankia te demuestra que una vez realizado el canje ya no van a mantener el precio y caerá en picado.

#1336

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo me pregunto desde mi ignorancia,cual va a ser el futuro inmediato de bankia (el futuro ya abeis dixo que se vendera a trosos) sin apenas clientes i los que vayan,a
quejarse i las acciones tiradas por el suelo.al final que vamos a recuperar la mitad de la mitad de nuestro dinero??
alguien piensa ir mañana o en los proximos dias a su oficina a informarse a ver si aun tienen la cara dura de decirle que todavia no saben que se ara o que todo sige igual i que no se preocupe (y esto a 10 dias de la hora h que parece estamos esperando el veredicto para nuestra condena sin escapatoria ninguna de salir indemnes sino todo lo contrario bien pringaos i como algien decia por aqui o en otro foro (ya ni me acuerdo de tanto leer por aqui por alla) que ensima de cuernudos,apaleados i machacados i sacandonos los ojos porque no pueden.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro