Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
162 / 641
#1289

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Anda! Es verdad!! No me fije en la fecha. Me llamo tanto la atención el titular que no me fije en la fecha. Lo siento!! De todas formas el canje que hicieron por subordinadas de caja Madrid en su día fueron de más de un 80 del nominal .... Como serán las nuestras?? Toquemos madera

#1290

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

el dia 28 sabremos definitivamente la respuesta como dicen o nos daran largas como paso en junio??

#1291

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esperemos que sea ese dia pero donde lo as oido? porque yo en ningun sitio asta el presente.

#1293

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,
Mi abogado es Roberto Toro, del despacho Toro y Pujol abogados, con oficinas en Bacelona y en Montcada y Reixach.
En su Web:
http://www.bufetetoro.com/

encontrarás los datos de contacto.

Mi consejo es que consultes tres o cuatro abogados y, después, te quedes con el que más te guste. Además de la especialización, experiencia etc, etc, con esto de elegir abogado ocurre como con la elección de médico, hay un factor subjetivo, de la sensación que te transmite, que no se puede obviar. Igual Roberto a mí me pareció excelente y he confiado plenamente en él, y a tí no te convence...SUERTE!!.

#1294

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias

#1296

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno,pues ya va quedando menos si,finalmente,es el día 28 cuando se sepa seguro sobre el tema que nos ocupa desde el verano.
15 días y a ver qué pasa,si no salimos tan mal parados! La esperanza es lo último que se pierde y yo aún confio en que nuestras O.S. al tener vcto,no puede ser tan,tan malo.
O ... siempre queda el recurso de la demanda.Las pref. y O. perpetuas están peor y de
hecho dejaron de pagar el cupón mensual mientras las nuestras no.Algo querrá decir esto.
¡BUENAS NOCHES A TODOS!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro