Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
157 / 641
#1249

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si te sientes estafado y disgustado con ellos, no veo porque no. En el sabadell te dan un 4,5 a 18 meses y por lo menos demuestran que para el negocio bancario son muchisimo menos burros que los incompetentes de bankia y quien dice sabadell dice santander a 4% 2 años o banesto 4% dos años o popular 4,25... etc etc. que seguramente todos son malos ,Seguramente pero no dan 10,000 millones de euros anuales de perdidas a dia de hoy.Yo particularmente tengo claro que me largo aunque por casualidad me devolvieran lo mio (obs), intentare buscar alguna entidad garantizada por algun estado solvente tipo alemania , holanda o nordicos (Como ya han hecho miles de españoles, que no se fian de los patanes corruptos que tenemos a cargo de nuestros intereses) me puedo equivocar, si. pero caere defendiendo lo mio

#1250

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

estais recibiendo cada mes un sobre bien grandote de bankia con vuestras inversiones bien detayadas i la diferencia entre lo que teniais el mes anterior i el presente? en papel no escatiman pero en debolvernos nuestros aorros!! este mes si os aveis fijado la valorazion de las o.sub. an subido pero no dejan de estar por menos del 50% asi que si
nos aplican la quita seria esto.espero que se trate como asta aora me an dixo que es elvalor para quien quisiera vender en la actualidad a precio de mercado porque si las valoran así,que sera de las O.S. y prefe.sin vencimiento,pa mear i no echar gota.

#1251

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

jejeje, mira lo que cuentan por ahi. Depósito bankia al 4,70%, en la seccion depositos lo cuentan, estos cracks de bankia ofrecen ahora mas que nadie, porque ellos lo valen. Se ve que como ven cerca el dejar de pagar los cupones, con lo que se ahorraran suben la puja en los depositos, estos necesitan 7 FROBS para pagar sus desmanes.

#1252

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pues no te creas,yo conosco a dos amiguetes que del BBVA se an pasado al bankia por estaar escaldados de sus prefentes de telefonica i repsol i cuando lo an vendido todo,se an pasado al bankia porque les ofrecen un tipo de interes con dinero de fuera de esta entidad mas alta que en el suio i yo les dije que estan locos porque es marcharse de un banco solvente a uno pobre i podian aber elegido el Santander que tanbien es solvente,no el bankia que es una m. pero eyos como no se sienten estafados como nosotros por las oblig. de m. estas,estan tranquilos con el bankia saneado i no el BFA de banco malo.

#1253

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Buenas noches a todos!
Clavel: Yo la he recibido hoy la carta de Bankia con un sobre grande y medio salida del buzón con riesgo de que me la quiten porque el cartero no se entretiene en echarla bien adentro o doblarla un poco.Lo que dices de la subida de valoración de nuestras oblig.,sí me he fijado que han subido un poco.Por lo visto,se ve que cada mes harán lo mismo de enviarnos esta carta con lo que tenemos invertido con ellos,pues el mes pasado también la recibí a primeros,como ahora.
OBS: Tienes unos plazos fijos muy buenos.Espera a que venzan y después te cambias a
otro de mejor calidad,no nacionalizado,que llevando dinero de otro banco,también están los intereses suculentos.Yo haré así con lo que me quede de las Oblig.,a no ser que fuera el doble de interés que otro banco para poder recuperar algo pero no siendo así,que no será sino la diferencia de un 3 a un 4%,lo cancelo todo y me voy,que ya se han aprovechado demasido de sus clientes de toda la vida y que se hundan porque muchos empleados también lo pasarán mal con oficinas que cerrarán y en el paro.

#1254

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Carta?? Qué carta?? Yo nunca he recibido ninguna carta referente a las obligaciones!!

#1255

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

es una carta detayada -te lo digo como lo pone- POSICION PATRIMONIAL DE SUS PRODUCTOS ASI COMO LOS MOVIMIENTOS EFECTUADOS EN EL ÚLTIMO MES.
Y en valores los titulos de las oblig. su valor nominal i su valor actual (el mes pasado 399,500€ en lugar de los 1000 nominal y este mes 450,000 )

ademas de geles i yo no lo a recivido nadie mas esta informacion en sobre grande ni
el mes pasado o este?

#1256

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí,esto es.Iba a ponerlo así también; no es que sea una carta referente exclusivamente explicando las obligaciones,msircan,sino al conjunto patrimonial que disponemos en Bankia
(Bancaja).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro