Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
194 / 641
#1545

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Grac. por contestarme.

al empleado de banca: la culpa vuestra es de mala praxis por no informar devidamente de los pros-contras de los productos que vendeis por una parte y de estafar vendiendolos como pl.fijos.la pena por esto la pagareis con despidos a la p**ta calle y si teneis familias afectadas,sabran por lo que estamos pasando nosotros que teniendo dinero,como si no lo tuvieramos y por la ayuda de la familia vamos tirando.Pero no solo vosotros a la calle sino para vuestros superiores la pena de carcel por estafadores diciendo los millones de ganancias del banco para confiarnos y solo habia pudredumbre; que asco dais
todos!!

"CUANDO LOS QUE MANDAN,PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE OBECEDEN PIERDEN EL RESPETO"
Por tanto,toda esta panda de estafadores ... el mas absoluto desprecio!!

#1546

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#1547

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

porqué el estado ha pagado el vencimiento de los bonos patrioticos de cataluña el Sr. Más está haciendo chantaje a la nación española se salta a la torera todas las leyes y se rie en nuestra cara....

#1548

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

a medida que se acerca la hora las noticias son peores. Y a medida que son peores parece como si el miedo haga que nos conformemos cada vez con menos...
Una quita del 20%, que es un robo descarado, hace unos meses en este foro era inaceptable y ahora viendo lo chungo que se pone todo casi parece un mal menor...
pero no olvidemos una cosa: si nos pagan con acciones, como va a ocurrir que las acciones de Bankia van a caer en picado, si nos hacen una quita del 20% el mercado de valores de Bankia nos "hará otra" como mínimo del 30-40% más...
Porque una cosa es que nos paguen en efectivo y otra muy diferente es que nos paguen con acciones. (Aunque las dos sean un robo y un mal recuerdo para toda la vida)

#1549

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola xiricity,yo voy ya la proxima semana a demandar, en Valencia,hay muchos y muy buenos,yo voy con Jaime Navarro junto con otros mas afectados que nos hemos puesto de acuerdo,si te interesa ponte en contacto conmigo por E-mail interno y te cuento algo.

#1550

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahi has dado en el clavo,no fui a ningun sitio porque me lo endoso como un IPF con falsa informacion y con alevosia,ademas no me entrego ningun documento en su dia,algo raro me parecio...pero era cliente desde los 15 años y confiaba en el buen hacer de los empleados,cosa que abusaron de ella sin escrupulos,el tema de la firma, me ha aparecido ahora, al pedir la documentacion para demanda,cosa que ROBANKIA no me ha entregado despues de 4 meses de insistencia y reclamaciones por mi parte del resto de los documentos,pero se acabo lo que se daba,demanda al canto y a recuperar el nominal,y alguno al calabozo.

#1551

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

creo que cuando decimos que aceptariamos como mal menor una quita del 20% esta claro que nos referimos a dinero en metalico porque el 20% vendria a ser lo que asta aora emos cobrado de intereses.nos gustaria recuperar el 100% a todos pero si no ay otra,el 20%.
pero si es quita + acciones el dinero que nos quede= robo total porque entonces seria como una quita del 50% o mas para tener dinero enseguida vendiendolas y esto es lo que no se puede consentir.
si alguno a visto hoy "De buena ley" el juez a acabado diciendo que "menos peligroso es tratar con el mundo de la prostitucion que con los banqueros",por el caso que tratavan hoy sobre la prostitucion para sobrevivir una chica separada,con una niña....

#1552

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

mandame por favor tu correo, que no sé como mandar un correo interno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro