Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
168 / 312
#1337

Re: Deuda subordinada de cajastur

No son recortes son ajustes
No diga Rescate diga tomate

#1338

Re: Deuda subordinada de cajastur

1.En la entidad tienen la obligación de darte el impreso y también de recogertelo una vez cumplimentado por ti.Puedes llevar tú el escrito y que te lo adjunten.Va dirigido a atención al cliente.
2. También tienens la posibilidad de solititar que te remitan una copia de tu expediente personal de compra. Creo entender que tienen un plazo de dos meses para dartelo.

#1339

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me refiero a los que preguntan por aquí, a los que tienen subordinadas. Como bien reconoces esta conversión tiene por objeto el de aplicar quitas a esta gente (y para diluir responsabilidad del banco por el camino).

Si según tu teoría esperas 2-3 años y se planta en esos 0,80€ ¡¡¡ojalá!!! (alguno dice 1,00€), el 20% en accs de 1.000€ supondrían 144€, y el 80% de las convertibles son 800€ pasando de 0,50. Ya tenemos 944€ a los que se pueden sumar el posible 7% sobre las convertibles ¿donde está entonces la quita?.
Teníamos las subordinadas cotizando hace nada al 70-80% y ahora resulta que en la maniobra impuesta por la troika para hacerles la quita, van y ¡salen ganando!
Yo no le encuentro ni pies ni cabeza, cuando además y como bien sabes, en el resto de entidades receptoras de ayudas están palmando pasta. Y es que se hace con ese fin.

#1340

Re: Deuda subordinada de cajastur

Bueno, hombre, en algún lugar tiene que reflejarse la diferencia de ayudas que han tenido las entidades. Por un lado están las nacionalizadas, con ayudas monstruosas, BANKIA, CAIXA CATALUNYA, NOVAGALICIA BANK, BANCO GALLEGO, BANCO DE VALENCIA. Luego el grupo 2, con menores ayudas, BANCO MARE NOSTRUM, BANCO CEISS, CAJA TRES Y LIBERBAN. De estos cuatro, LIBERBANK es el que menos ayudas tiene, 124 millones de euros más los traspasos al banco malo (sareb). En esto consiste la colaboración de los bonistas en el rescate bancario. Colaborarán en función de la calidad de sus titulos (no es lo mismo tener P Preferentes, que D Subordinada Perpetua, que D Subordinada con vencimiento, y luego hay que ver los tipos que paga cada emisión y el plazo que le queda) y también de la calidad del banco que se rescata (es decir del monto de ayudas que necesita). Por eso en este canje, que seguro que es el mejor que va a haber de entre todas las entidades rescatadas, hay diferencias entre los distintos tipos de títulos a Canjear. No hay más. También por eso se ha permitido un Canje voluntario, aunque ya sabemos que eso es la teoría. En las nacionalizadas no hay canjes voluntarios o posiblidad de elección entre opciones y, nunca, te dan el 100% en títulos.

#1341

Re: Deuda subordinada de cajastur

El mercado secundario aiaf send valora la cotización-riesgo de un activo como la deuda subordinada de Cajastur. La cotización de esta se movió de media entre 70/75/80 sobre 100. Si alguién piensa q la acción va estar a 0.30 aun puede recurrir al él.

#1342

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ah!! de acuerdo totalmente, es que me llamaba eso la atención, y ahora está claro, es que en esa emisión de CAJASTUR no teneís opción de depósito, no es mi intención ni lo más mínimo llevar a error a nadie, pero aunque ahora todas integran LIBERBANK, cada una tiene unas condiciones diferentes, yo soy de CANTABRIA, lo que pasa es que aunque aquí hay unas 15000 personas afectadas, yo no se en que están pensando por ni siquiera encuentro aquí un foro, como el vuestro, es por lo que comenté mi caso aquí, en el canje voluntario evidentemente no hay depósito, pero el el forzoso del FROB, para mi emisión o el 90% en acciones o el depósito, yo esperaré a ver que pasa y optaré por el depósito con la pérdida que conlleva, pero con tal de terminar con este mal trago, lo que sea. Buena suerte a todos con los bonos y las acciones y denunciar, yo si hubiera sido más cantidad lo hubiera hecho sin dudarlo.

#1343

Re: Deuda subordinada de cajastur

Seguro que algunos lo han hecho manuelem, otros sin embargo han hecho lo contrario. Es lo bueno que tienen los mercados.
A 1,00€ tal y como sugieres era incluso para comprar al 90%.

En todo caso y después del anuncio del canje yo creo que lo más coherente para recuperar capital es la visita a un abogado u asociación que estudie la situación. Y el que quiera jugar a la bolsa, que al menos pueda decidir los valores, los importes, y los tiempos para entrar y salir, que no sea por una chambonada que les imponga todos estos parámetros.

#1344

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias!!!, eso mismo haré!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?