Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
167 / 312
#1329

Re: Deuda subordinada de cajastur

Por otro lado, en lo relativo a canjear la Deuda Subordinada por depósitos, busque en la página de la CNMV, no es tan complicado, creo que fue en el mes de junio 2012, LIBERBANK solicitó canjear todos sus instrumentos hibridos por IPF. Vd. sabe, o debería saberlo, ya que escribe en este foro con tantos argumentos, que esto fue así ya que fue noticia de prensa en las cuatro zonas afectadas, Asturias, Cantabria, La Mancha y Extremadura. Muchos políticos hicieron declaraciones felicitandose por la solución. Pero claro, las Autoridades Económicas, no se si españolas o foráneas, no quisieron, y la CNMV no autorizó el canje, seguramente porque en ese momento y, dado el rumbo que tomaba la situación económica española, preveían que esos bonos posiblemente serían utilizados en la recapitalización de los bancos, en mayor o menor medida, según su situación económica. Y sepa Vd. que esto no solamente se ha hecho en España.

#1330

Re: Deuda subordinada de cajastur

El escrito de reserva de acciones legales creo que lo puede descargar de las páginas de ADICAE o UCE. También puede presentar un segundo escrito solicitando toda la documentación que Vd. firmó en la compra de la Deuda Subordinada. Puede ser normal que en las copias que Vd. tiene, la entidad no le obligara a firmarlas en el momento de la compra, precisamente por eso porque eran las copias del cliente...se las firman ellos y a Vd le ahorran una firma.
Parece ser que si esos dos escritos los presenta dirigidos al Departamento de atención al Cliene de Liberbank, se los aceptarán al realizar el canje y le darán una copia sellada. También puede presentarlos por otros medios, burofax, correo certificado, pero eso claro, tiene un coste...

#1332

Re: Deuda subordinada de cajastur

Vale, pues si como bien reconoces ya contaban con esos bonos para "recapitalizar" los bancos, explícanos ahora como es posible que esta gente vaya a salir indemne (o incluso con más dinero). Teniendo en cuenta además, que esta medida supone una provocación a que la gente interponga demandas contra la entidad que de la otra manera se hubieran evitado.

Y por favor!!! no estoy por aquí para provocar, ni para alarmar, ni para que la gente venda como una loca.... Doy tan sólo un punto de vista y mi opinión ¡como todos!, y si la cotización se moviera en estos meses/años por ejemplo en torno a los 0,35€ Tendríamos para 1.000€ (20-80) que esta gente recuperaría 623€, que si le sumas los intereses que dicen van a dar, tendríamos una quita por debajo del 35%
¿Te parece descabellado, apasionado o poco real? ¿Te parece que estoy alarmando? ¿Has visto las quitas con el resto de la banca que ha recibido ayudas? ¡explícaselo a ellos! ¿El SNS holandés?
De sobra sé que esto no se ha hecho sólo en España y páginas atrás fui yo quien mencionó este caso.

Ojalá cotice a esos 0,70-0,90 como dices, y es que no se a tí, pero a mi cartera nada le va en ello.

#1333

Re: Deuda subordinada de cajastur

muchísimas gracias

#1334

Re: Deuda subordinada de cajastur

Mchísimas gracias

#1335

Re: Deuda subordinada de cajastur

No es crisis es desaceleración.
No es un despido es una flexibilización del mercado laboral.
No es congelación de salarios es mejora de la competitividad.
No es recesión es una tasa negativa de crecimiento enconómico.
No es un robo es un canje en cocos y acciones.

#1336

Re: Deuda subordinada de cajastur

Dos cosas: la primera, ¿quienes son los que van a salir indemnes o incluso ganando más dinero?. Si te refieres a la alta dirección del banco, responsable de que haya tenido que recibir ayudas públicas, de estos problemas y pérdidas para los clientes y ahorradores, y seguramente después de duros ajustes de empleo y salarios al personal, de acuerdo. Yo a las Cajas ahora meras tenedoras de las acciones del banco más bien las veo como expoliadas, precisamente por el mal hacer de los anteriores.
La segunda, la cotización de 0,35 euros a la que aludes, ¿de donde la sacas?. Porque por poner, podemos poner cualquiera. Incluso 0 y entonces los ahorradores lo perderían todo. Yo lo que tengo claro, repito, es que se maneja una valoración que han dado los organismos competentes, en el marco de un rescate a un país, con duros controles a las auditorias que se han hecho, que también en el corto/medio plazo lo más normal es una bajada de esa valoración, pero, también me parece que sea normal el pensar que, viendo todo lo que se está haciendo, el banco esté realmente saneado, lo primero, y lo segundo, que sus acciones, lo normal sea que acaben entrando en la recuperación que pueda afectar a todos los valores saneados de la bolsa española, y especialmente al sector bancario, que actualmente está bajo mínimos. Solo hay que ver las cotizaciones de los grandes BS y BBVA. Creo que son expectativas razonadas, que ojo, estamos hablando de la bolsa y pueden luego no cumplirse, pero, que yo les veo bastantes posibilidades. La verdad a 3/5 años vista, la cotización a 0,35 euros, la verdad le veo muy pocas posibilidades, y no encuentro razones en lo que argumentas que me puedan convencer de que pueden ser una valoración a futuro a considerar, aunque en bolsa todo pueda ocurrir...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro