Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Página
169 / 312

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola, mañana vamos a ir a firmar el cambio de subordinadas por lo que nos den.. y me gustaría saber de donde puedo sacar el papel para reservarnos acciones legales, si alguien puede pasarme un enlace o algo se lo agradecería mucho.

El escrito de reserva de acciones legales ¿se entrega una vez solicitado el canje o cuando nos confirmen que está hecho?

Yo por lo que dijeron en las reuniones de Adicae cuando vayas a firmar el canje. Yo necesito el papel a ver si alguien puede subir el documento.

Página 167

A ver Manuelem, el momento para comprar hibridos Liberbank y acudir al canje voluntario acabo el jueves 21 de marzo de 2013 a las 14:00:00 horas.
Por lo tanto ya nadie quiere comprar porque seria absorbido por el FROB si no se supera el 90% de aceptacion.
Las Cajastur al 63% equivalen a acciones a 0,777 euros y son CARAS porque es la oferta de FROB. Los de Liberbank ya han valorado las acciones de Liberbank en las cercanias de los 50 centimos y el FROB las ha puesto valor contable de 1,11€.
Eso si la mayoria de los particulares accionistas de Liberbank van a guardar las acciones como si fueran oro, porque tienen un lema bursatil muy metido dentro de ellos: "Mientras no vendo no pierdo, nunca vendere una participacion preferente y nunca vendere una obligacion subordinada y nunca vendere las acciones de Liberbank mientras no gane."
El precio de la accion de Liberbank lo van a marcar los institucionales que tienen mas de 300 millones metidos en acciones.

Una duda
Cuando se firma el canje
¿Cuando es mejor enviar el burofax de la reclamación a cajastur, antes, durante, despues de la firma?
¿Al final a donde es mejor enviar ese burofax,a la oficina central, a atención al cliente,...?
Gracias

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?