Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
169 / 312
#1345

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola, mañana vamos a ir a firmar el cambio de subordinadas por lo que nos den.. y me gustaría saber de donde puedo sacar el papel para reservarnos acciones legales, si alguien puede pasarme un enlace o algo se lo agradecería mucho.

#1346

Re: Deuda subordinada de cajastur

El escrito de reserva de acciones legales ¿se entrega una vez solicitado el canje o cuando nos confirmen que está hecho?

#1347

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo por lo que dijeron en las reuniones de Adicae cuando vayas a firmar el canje. Yo necesito el papel a ver si alguien puede subir el documento.

#1348

Re: Deuda subordinada de cajastur

Página 167

#1349

Re: Deuda subordinada de cajastur

A ver Manuelem, el momento para comprar hibridos Liberbank y acudir al canje voluntario acabo el jueves 21 de marzo de 2013 a las 14:00:00 horas.
Por lo tanto ya nadie quiere comprar porque seria absorbido por el FROB si no se supera el 90% de aceptacion.
Las Cajastur al 63% equivalen a acciones a 0,777 euros y son CARAS porque es la oferta de FROB. Los de Liberbank ya han valorado las acciones de Liberbank en las cercanias de los 50 centimos y el FROB las ha puesto valor contable de 1,11€.
Eso si la mayoria de los particulares accionistas de Liberbank van a guardar las acciones como si fueran oro, porque tienen un lema bursatil muy metido dentro de ellos: "Mientras no vendo no pierdo, nunca vendere una participacion preferente y nunca vendere una obligacion subordinada y nunca vendere las acciones de Liberbank mientras no gane."
El precio de la accion de Liberbank lo van a marcar los institucionales que tienen mas de 300 millones metidos en acciones.

#1352

Re: Deuda subordinada de cajastur

Una duda
Cuando se firma el canje
¿Cuando es mejor enviar el burofax de la reclamación a cajastur, antes, durante, despues de la firma?
¿Al final a donde es mejor enviar ese burofax,a la oficina central, a atención al cliente,...?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro