Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
231 / 312
#1841

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tienes toda la razón, hace unos meses hablando de Bankia, la propia ministra de interior utilizó la palabra "producto complejo" para referirse en general a la deuda de Bankia.

Parece que con ese eufemismo está incorporando una connotación de no apto para todos los públicos.

Yo aún diría a parte de los tu añadidos el del mercado variable llamado "accion".
¿Qué hay más complejo que ser propietario de una empresa y te vengan mal dadas en el futuro?. En cambio la simplicidad para comprarla es enorme y no hay controles de ningún tipo.
Se ha politizado esto mucho.

#1842

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que esas consideraciones son muy injustas, puede que leer a Asdebastos te produzca salpullido por su información pero hacerlo porque tiene intereses ocultos espúreos es excesivo. Lo que yo veo es un prurito en Asdebastos que si lleva a ser top 10 me parecería justo.

salu2

#1843

Re: Deuda subordinada de cajastur

Esto se va repitiendo foro tras foro de deuda subordinada o preferente.
Unos diciendo que los bancos a la carcel y otros (yo me incluyo) explicando que todos somos responsables, como en todos los aspectos de la vida misma.
Nínguno dice que no se reclame a la Justicia, pero molesta sobremanera admitir que hemos sido todos responsables en una medida u otra.

Ahora, me planteo que nos lleva a explicar a los afectados una y otra vez el asunto y no abandonar por agotamiento. ¿Qué nos mueve a explicarle a la gente esto?. Vanidad, autoafirmación, camaradería, altruismo social... Lo veo como título de un nuevo hilo.

salu2

#1844

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tu comentario es de los más sensatos que he leido esta tarde.
Yo por ejemplo me compré una vivienda hace años y era de los que pensaba "la vivienda nunca baja" porque era a lo que estaba a costumbrado, ahora veo que vale casi la mitad que en 2008 y sin embargo estoy feliz, disfruto de ella.

Un cordial saludo!

#1845

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me gustaría saber si en esta página se publican los precios que tienen los distintos bonos que se comercializan.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx?menu=37

¿Tendría que mirar el Precio medio, no?

#1846

Re: Deuda subordinada de cajastur

Son los que están pero no están todos los que son. Quiero decir, que si te refieres a AIAF no están las totalidad de las emisiones, parece que solo las que han tenido movimiento o se han cruzado ordenes.
Para completar el listado deberías mirar emisiones cotizadas. También están las del send por otro lado.
Salu2

#1847

Re: Deuda subordinada de cajastur

Te agradecería que cuidaras un poco las expresiones que me diriges que yo sepa ni contigo ni con nadie de este foro he sido irrespetuoso, aunque tienes razón lo básico sobre esta estafa hace tiempo que ya lo sé no necesito que me enseñeis nada y mucho menos personas que parece que apoyan más a los bancos que a los afectados.

#1848

Re: Deuda subordinada de cajastur

Bueno, irrespetuoso en mi tierra es soltar esta lindeza:

"aquí estamos para que nos enseñeis vosotros",

a ver si aclaras de una vez, que no tenemos la culpa de lo que te haya vendido la Caja de Extremnadura, pero vamos que amenazas las justas y si no quieres aprender nada es tu problema, uno más.

Dudas siempre se tienen... mejor que te las explique otro que no sepa, así se comparten.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=16#respuesta_1113168

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro