Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
96 / 312
#761

Re: Deuda subordinada de cajastur

el 10264

#762

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias, es que todos son de 190 pag. y la verdad quiero leer el que me corresponde.Tanta información en tan poco tiempo no la puedo procesar ....

#763

Re: Deuda subordinada de cajastur

Con que te leas solo el de liberbank ya te quedarás medio ido, así que no me imagino tener que leer varios... jajaja.

#764

Re: Deuda subordinada de cajastur

Sí, el FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria) no puede ni tiene porque entrar en la gestión de las entidades que no han necesitado ayudas públicas, por eso el Popular se arriesgó en su día a hacer una ampliación de capital para no tener que necesitar ayudas públicas y así seguir gestionandose de manera autónoma, cuando entra el FROB en una entidad de las que han necesitado ayudas públicas lo hace de dos maneras, a cambio de acciones con lo que pasa a ser propietario y nombra interventores que gestionen la entidad o se sienta en el consejo de administración, o a través de cocos como es el caso de Liberbank, en este caso le obliga a cumplir las condicionalidades exigidas por Bruselas a cambio de la ayuda pero deja al consejo de administración que siga gestionando la empresa sin meterse más, eso sí a cambio de que cumplan con lo que se les exige en la reestructuración. Y por lo que se ve en el artículo que ha subido flipando se están poniendo las pilas para cumplir cuanto antes, el mejor síntoma de mejoría será, desde mi punto de vista, cuando le devuelva al Frob el dinero.

#765

Re: Deuda subordinada de cajastur

ok gracias

#766

Re: Deuda subordinada de cajastur

En serio después del cabreo, no os deseo nada malo de todo corazón, todo lo contrario hay muy buena gente en mi caso en Caja Cantabria, lo malo es q suele pagar el que menos culpa tiene de la situación y el q la ha creado sale de rositas.

#767

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya debemos ser el país con mayor tasa de expertos en híbridos, canjes, cocos... por metro cuadrado, a la fuerza ahorcan eso sí.
Quería agradecer a todos los que han participado en este foro sus aportes, a los que más saben , que ya sabéis quien son, y también a los que menos porque nuestras preguntas han servido para aclarar muchas cosas. Mucha gente se ha decidido a participar en un foro seguramente por primera vez y eso es bueno, esto no volverá a pasar.
Os deseo mucha suerte a todos en el futuro y a Liberbank que no se olvide que siendo éticos con sus clientes también puede ganar dinero, os estaremos vigilando! jaja

#768

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo creo que si y no solo lo digo yo, hay un monton de abogados, asociaciones, y plataformas de afectados que aconsejan esta via. Hay personas que no invirtieron jamas, que se fiaron de los directores que les metieron en esto, en definitiva, que abusaron de su confianza y los jueces tienen sensibilidad en estos casos. Yo estoy con NO AL CANJE, es que así quieren robar impunemente.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro