Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
171 / 312
#1361

Re: Deuda subordinada de cajastur

Precisamente por que no es tan fácil me decanto por "creerme" el precio que me de el mercado en lugar de liarme en la quimera de tratar de calcular su valor real por cualquiera de los métodos para calcularlo (por cierto, todos ellos dan un valor "real diferente"... ¿oxímoron? ). No niego la utilidad de esos métodos para ver en qué dirección va la empresa, si está aumentando su valor o si está disminuyendo, en un enfoque dinámico, diferencial, pero no para saber su valor "real" en un enfoque estático, en un primer momento. Para mí es como el valor de una divisa: ¿cuánto vale un euro en dólares? o aún más controvertido, ¿cuánto de manipulado está el yuan chino respecto al dólar americano? pues para mi me sirve que cada divisa vale lo que cada día marca el mercado, no me sirven para nada los cálculos (ni PPA, ni IEB, ni TCRE ni FEER) de su "precio teórico de equilibrio", siempre justificables y, aún así, diferentes entre sí y divergentes de la realidad, expuestos a cambios de política subjetivos incontrolables...que me voy por las ramas... lo que quería indicar es que, independientemente de cómo tenga valoradas las "participaciones industriales"(que las mantenga a coste de adquisición, que las tenga "aparentemente" a precio de mercado o que haya provisionado pérdidas potenciales) no pueden, esas inversiones supervivientes, que costaron y que valen unos cientos de millones, determinar el precio de esta acción. Para contextualizar más, creo oportuno recordar el valor de adquisición de cada una de esas 3 participaciones sobrevivientes principales: EDP por 452 millones €, Indra se adquirió por 110 millones € y ENCE por 18 millones de € ( http://www.eldiariomontanes.es/v/20121012/economia/destacados/liberbank-puede-vender-indra-20121012.html ).

Gracias por el apunte y un saludo.

#1362

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pero con bolas en la punta del látigo!!! jeje Me llamó la atención el cambio en tu línea, y, sobre todo, por eso comenté, me recordó los comentarios de "foros de valores desastre", que no sé si eran mal intencionados, pero que estoy convencido de que a más de uno le entorpecieron a la hora de tomar la decisión que a la postre se mostró correcta.

Un saludo y gracias por tu accesibilidad, paciencia y humor.

#1364

Re: Deuda subordinada de cajastur

bueno el tema es el siguiente estan metiendo en la carcel a todo aquel que dicen que estafa al gobierno (eres andaluces etc.....) bien ¿ a quien ban a meter en la carcel por estafarnos a nosotros ? al gobierno entero o solo a dos o tres o nos fastidiamos y a aguantarse ....decia el otro dia LA COSPEDAL que ESPAÑA IBA BIEN POR QUE DESPUES DE LOQUE PASO EN CHIPRE no se decia nada de ESPAÑA claro que se va a decir si ES TAN ATRACANDO A TODOS LOS PEQUEÑOS AHORRADORES... ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI.

#1365

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola!

Hoy he firmado el canje 80/20. No me han puesto pegas para sellar el escrito de no renuncia a acciones legales, me han hecho el test mifid ese, salió No Coveniente y lo añadí de puño y letra al contrato de canje.

Creo que de lo malo, no es la peor opción. Y el día de mañana a ver que pasa y haber si hay demanda colectiva a la que sumarme.

Saludos!

#1366

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hoy he ido al canje 80/20.Lo primero que hizo la directora,fue leer la queja expuesta en el escrito de reclamacion a atencion al cliente de liberbank,nada mas enfocar lo deque nos sentiamos obligados a ir al canje,ya dijo que no podia aceptar ningun documento.El viernes habiamos estado alli,nos dio el formulario para que lo llevasemos el lunes junto con el de reserva de acccion judicial y que no iba a tener ningun problema en cuñarlos...

#1367

Re: Deuda subordinada de cajastur

Una pregunta Asturianin, el escrito de no renuncia a acciones legales, iba dirigido a tu oficina o lo dirigías a atención al cliente? Porque parece que el que lo acepten o no es cuestión de discreccionalidad del director de turno.
Y si hay que dirigirlo a atención al cliete, alguien sabe la dirección concreta?
Gracias.

#1368

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola, rellené un modelo que me pasaron en adicae, dirigido a la entidad número xxxx y a la oficina xxxx. Diciendo que me persono en la oficina xxxx de la ciudad xxxx.

Según me dijeron era el primero que llegaba con él, llamaron a varios sitios y me lo sellaron sin problema.

Tb os lo facilitan, junto escrito solicitud de documentos firmados en la siguiente drección:

[email protected]

Saludos!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora