Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
137 / 312
#1089

Re: Deuda subordinada de cajastur

No es firmar el canje sin más, eso está claro, es presentar antes el escrito de que te reservas la opción de ir por vía judicial.

#1091

Re: Deuda subordinada de cajastur

La Kutxa tiene un ratio de liquidez muy bueno, creo recordar, ¿no? Porque sería un socio muy bueno para Liberbank y, por ende, para nosotros. ¿Me equivoco?

A parte de todo esto, ¿qué moneda es la que se muestra en tu avatar? :)

#1092

Re: Deuda subordinada de cajastur

el lunes hubo una reunion de afectados en el centro municipal del Coto en Gijon y nos dieron el papel para rellenar para a la hora de las perdidas poder pleitear porque como lo que nos ofrecen es impuesto, porque como no es bueno nada mas que para ellos, pues hay que llevar una copia para ti y otra para ellos y que te la sellen la tuya por lo menos y si acaso no te la quisieran sellar, pues debes ir a correos y mandarle un burofax y entonces ya queda constancia, eso nos dijeron, el viernes a las 12 lei en la Nueva España que va a haber una concentracion en la plaza del carmen en Gijon perdon si no me explico bien, esto para mi es ajeno, no entiendo de inversiones , me la dieron con queso, no hay mas que ver como me expreso en este asunto

#1093

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me parecece que la señorita amable sería , pero de matemáticas poco . En ese supuesto , el resultado final depende de a que precio vendas las acciones correspondientes al 20 % del canje inicial . Si las mantienes hasta el final , los cinco años y tres meses , tendrías una pérdida en ellas de 2728 euros, menos 480 euros de compromiso de permanencia (6%) , de los dos primeros años , es decir , perderías con ese 20% inicial de acciones , 2248 euros.
Con el 80% restante en obligaciones , es decir, 16000 euros de obligaciones , generarían 5880 euros de intereses , que sumados a los 11200 euros del canje ( 70% por el suelo de 0,5 euros ), daría un total de 17080 euros.
Si sumamos lo que tenemos por ambos lados , 17080 + 1752 = 18832 euros total
Perdiste al final 1168 euros y estuviste en un " sinvivir " cinco años .
Te quedarías a pre , después de cinco años y suponiendo que paguen los cupones , si logras vender las acciones del 20% del canje a 0,803 euros, en cualquier momento sin esperar al plus de permanencia.

#1094

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias de nuevo a Asdebastos y Lusafil.

Una pregunta a los foreros, una vez firmado y presentado el escrito o el burofax ¿cuando hay que iniciar la reclamacion/demanda?, estoy entendiendo que hay que liquidar todo, es decir, obtener liquidez vendiendo todo en acciones, sin poder acogerse al 80/20 ni esperar a recuperar algo de lo invertido, ¿esto es asi? o puedo esperar cinco años y una vez que vea si la inversión ha recuperado o ha perdido gran parte, iniciar la demanda, ¿me lo puede aclarar alguien?.
Gracias.

#1095

Re: Deuda subordinada de cajastur

queria hacer una pregunta:

¿donde dice que se canjean bonos por acciones al 100%,llegado el momento?podrian canjear a precio de SEND o AIAF en ese momento,no se bueno quizas ya veo sombras sin motivo

gracias

#1096

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los CoCos se canjean por acciones cuando tienes semestralmete las ventanas de conversión al 100 por 100 de nominal. Luego tú tienes q vender las acciones para tener el dinero, salvo q Liberbank amortice los CoCos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro