Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
159 / 761
#1265

Re: Todavía con bonos E-20 09/15 de Bankia

Bueno, pues bajaré la oficina a informarme para ver que me dicen al respecto.
Aunque no me hace nada de gracia perder un 10.5%, tampoco me gustaría esperar a 2015 y que ya no haya nada.
Lo de este banco ha sido increible, y Deloitte hablando de salvedades cuando había un agujero de 4952 millones.

#1266

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me parece que te puedes ir olvidando de esto, la justicia actuaría de oficio si hay delito, y por la vía penal, y esto sinceramente no lo veo, es un tema de juzgado por la vía civil, entonces no hay fiscal que pueda actuar de oficio, y pretender que un trabajo de investigación para probar todo esto, o lo paga el o los ciudadanos interesados o no verás actuación por lado alguno.

Probar presuntos engaños, desinformaciones, ocultación de la situación real ..... es una cosa, pero probar que se estafó a sabiendas, dudo que se se pueda, entre otras cosas porque de entrada creo sinceramente que no hubo idea de ello, en ningún momento, los acontecimientos se han desbordado, vale, es mas que probable, pero lo otro, yo al menos no lo veo ni como sospecha. ¿Y entonces no se pueden pedir responsabilidades? si, pero solo civiles, dudo que penales, vamos ni por asomo en mi modesta opinión.

#1267

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo ya he contactado con cristina y mañana mirare de entrevistarme con ellos para el prograna del viernes siguen buscando gente es el momento de contar todo lo que nos estan haciendo.Si quereis mas infirmacion os informo.El programa es la sexta columna de la Sexta que se emite el viernes proximo sobre las 21:30.

#1268

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Kretan, desde mi posición de accionista forzosa (Ex-accionista): Ojalá hubiera entrado en este foro para leer a personas expertas como tu y poder tener un criterio más formado sobre la decisión a tomar..pero repito...Ojalá!, porque la mayoría de angustiados hemos buscado información alarmados ante las pérdidas. Es decir, un poco tarde.
Y por favor, lo anterior no es un reproche a tus palabras. Todo lo contrario. Cuánto hubiera dado por no perder tantas cosas, además del dinero, en este proceso!

#1270

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

jm.albatros, sabes el código ISIN de la emisión que pusiste en este enlace? Dónde puedo encontrarlo?

#1271

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Aisab no no lo se pero esta misma mañana me he acercado al banco y me ha explicado por encima que es una diferencia entre una emisión y otra y que a todos los de estas emisión se le llamo y se les reembolso integras las preferentes.
A titulo de curiosidad los trabajadores de Bankia afectados tambien por acciones y preferentes han formado una plataforma para denunciar este tema, me lo ha confirmado el propio banco.

#1272

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A los por aquí entendidos me podéis aconsejar alguna plataforma que se puedan ver el cuadro de precios?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados