Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
162 / 761
#1290

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo no me fio de nadie pero si alguien dice algo que veo interesante lo contrasto con la información existente y veo si tiene o no sentido y si es posible o no es posible lo que alguno comente.

Cuanto al resto puedo coincidir o no coincidir eso es lo mismo y a día de hoy la verdad que es discutir sobre el sexo de los ángeles, a vosotros no os sacará de ningún problema.

#1291

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como el chiste-dibujo de Forges "Inerme ante los desmanes".

Descartado el luchar judicialmente por costes y prolongar la mala leche si pierdes; descartado vender porque de perdidos al río, hay que ser positivo: aprender para lo cuál dejo mis acciones dónde están para recordar lo burro que fuí y el timo que me hicieron, rezar para que sean benevolentes los que tienen el poder, ir cancelando mis tratos con bankia y cambiar de banco, no perder la salud, no pensar, dormir bien, y no hacer ninguna burrada.Olvidarse,(es díficil), pero aprender, a partir de ahora solo plazos fijos de verdad, nada de bolsa, y acciones de bancos nunca mais; y a lo mejor a largo plazo el señor Goiri piensa que esos accionistas a los que desprecia, no son unos pringaos, puede que tengan ingresos, más dinero del que les han robado, son además los clientes más fieles que tenían, su mejor activo, somos muchos, y si nos machacan no lo olvidaremos, y somos cientos de miles, quizás lo piensen dos veces antes de acabar de aplastarnos.

Suerte a todos nosotros

#1292

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Solo tienes que multiplicar en número de acciones que tienes por lo que cotiza en el momento de la venta. Ahora esta en unos 1.11 €/ acción.

El resultado no te va a gustar.

Saludos

#1293

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias Manu

Esta mañana he estado en el banco y me decían que me daban el 75%, se están columpiando o les he entendido (me lo han explicado mal) erroneamente?

#1294

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que se refieren al 75 % que nos dieron a finales de marzo, nada que ver con el 75% de tus ahorros. Lo que si es cierto que si vendes ahora pierdes el 25 % restante.
Ahora el 15 de junio nos han de dar el 8,33 % mas.
Saludos

#1295

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

gracias de nuevo

Lo unico que deseo es recuperar la mayor cantidad de dinero posible. De los 27.000 cuanto podría recuperar mañana?

La estafada fue mi abuela de 73 años, supongo que "otra mas".

Si es necesario hablamos por privado por no desvirtuar el hilo.

#1296

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues tendrías unos 7000 euros aproximadamente en estos momentos.... 27 mil euros, te dieron el 75% de ellos en acciones, esto son unos 20 mil euros en acciones valoradas sobre los 3,30 las dieron, tendrías pues unas 6140 acciones aproximadamente que ahora cotizan sobre 1,10 que serían un pelo menos de 7000 euros, así a OJIMETRO....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados