Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
153 / 761
#1217

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mi también se me ocurren mil ideas que las llamaremos “ilegales”, pero pienso que de momento hemos de guardar la calma. En medida de lo posible intentemos no ponernos a su altura.

“La venganza es un plato que se sirve frio”

#1218

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero es que es un engaño tras otro y siempre a peor, primero nos venden que acudir al canje es la opción menos mala y acudimos el 90% creo recordar con la mejor de nuestras intenciones, vale, te dices a ti mismo que has hecho lo correcto y que en X lo recuperaras, luego te dicen que lo puedes perder todo porque la acción no cotiza como debiera, Bankia puede ser troceada y vendida y tú perderlo todo, no sé cómo pero también digieres esto y hoy te desayunas que a los que NO acudieron al canje les gratifican con depósitos y perdón por la expresión pero te sientes tan gilipollas que hasta te avergüenzas de ti mismo, de lo que te está sucediendo y te sientes sólo, y todo el mundo mira a otro lado y piensas fríamente qué dirección debe tomar el cuchillo.

#1219

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ilegales? jajaja ¿no es ilegal lo que han hecho con nosotros?
Y seguir a la persona de tu sucursal al salir de su trabajo no es ilegal, que yo sepa. Decir lo que te ha hecho si es cierto creo que tampoco lo es.

#1220

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ojalá y tengáis razón, y esto se solucione, pero esto es la bolsa, y este país es España, donde se puede abusar de la manera más descarada y jamás pasa nada, así que me dá que como muuuuucho .... con mucha suerte, se recuparará un 30% del dinero invertido. Esto es la bolsa, no es un juego cualquiera, y en el tiempo mucha gente se ha arruinado por ella sin poder hacer nada. Ojalá y no pase eso, pero .....

#1221

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En este país hasta que no maten a unos cuantos no vamos a levantar cabeza. Y no lo digo por el caso concreto de las preferentes, lo digo porque el mismo sistema esta podrido. La gente está cansandose de tragar con ruedas de molino. Nos quitan la sanidad pública y la educación mientras ellos cobran sueldos millonarios, ¿somos gilipollas?... ¿porque la sociedad española tiene tanta paciencia con políticos y banqueros que han demostrado ser todos iguales?¿cuantos de ellos están entre rejas?
En lugar de ir a sentarse a la puerta del Sol mejor que empezasen a volar los coches oficiales, hasta que no tengan miedo al pueblo nos seguirán tratando como a imbéciles.

#1222

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si es que lo peor es que nos dicen en la cara, riéndose, que nos están angañando, y encima bajamos la cabeza ...

#1224

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí tuvieran vergüenza renunciarían todos estos a las indenmizaciones, pero para eso hay que ser sobre todo honrado, y esa asignatura era voluntaria cuando fueron a la colegio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados