Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
160 / 761
#1274

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Se supone que la CNMV esta para velar por nuestros intereses.

Estamos Apañaos.

#1275

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí, y que bankia había ganado 300 mill, ... aquí unos mienten mientras otros (reguladores) miran para otro lado. ¿Quien tiene más culpa de los 2?
No hay suficientes cárceles en España para tantos chorizos.
SL2

#1276

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ni 5 ni 7. 6 expedientes. Con 2 pelotas.
Y mientras, miles de ahorradores estafados.
Se han reventado de tanto trabajar. Lo mismo llevan 4 años para llegar a esto...

SL2

#1277

Bonos Bancaja E.20

Buenas noches,
Decididamente mañana iré a la oficina de Bancaja para ver que pasa con los bonos E. 20 que tengo.
¿Algún consejo sobre que decir, que preguntar o que hacer con los bonos?
Muchas gracias

#1279

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo no entiendo lo mismo... rajoy pretendía 'prestarle' dinero a BKIA no comprar accines de BKIA y de BFA como va a acabar haciendo... pero al BCE no le pareció bien y la intervención ha acabado en la nacionalización y la pasta que vamos a poner entre todos para salvar a BFA¨7BKIA de la quiebra, para mi es 'intrascendente' tla como yo lo interpreto.

#1280

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo siento pero tu cartera de valores dice lo contrario, eres accionista creo yo, ya va siendo hora que asumais queráis o no lo que tenéis, sino no acabareis nunca por trazaros un plan aunque a estas alturas....

Respecto a lo que dice Kripxp... muchos han estado dispuestos y han acudido a 4 manifestaciones (por decir un número), han organizado cosas, han perdido el tiempo en reclamar.... etc etc... pero NO han dedicado ni 10 minutos a comprender como se puede cubrir una posicion bursátil como la que teníais cuando la teníais.... cada uno dedica su tiempo a lo qu equiere, ahora vendrás con que no comprendeis o no se que pero bien que sabeis todos los pasos para reclamar, etc etc... bienpodíais haber aprendido en aquel entonces,

Ahora es muy dificil decir como salir bien parado de esta, sois accionistas y teneis que asumirlo, ahora en manos del estado que decidirá a cuanto quiere poern la pasta y pondrá un 'primer valor' en BKIA se´gun la cifra que decidan, no queda más ahora, no se puede hacer más....

Podeis seguir quejandoos, manifestandoos, etc etc eso SI, siempre lo tendréis pero tal como está el patio no creo que seais la prioridad para nadie, ni vosotros ni los de la caixa ni ningunos otros 'afectados' por estos temas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados