Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
194 / 761
#1545

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy contigo, Alaiza. También me siento que no sé en quién confiar...esto pasa de todos los colores conocidos...
De todas maneras, tiempo al tiempo. Algo se arreglará también para nosotros, seguro, pensemos un poco en positivo. Lo más importante de todo es mantener la calma, como Manu (yo lo tomo como referencia)y sobre todo no permitir que esto nos afecte a nuestra salud, aunque lo que veamos o escuchemos no nos guste.

"Camino por la vida sin esperar nada de nadie, y el no esperar me da libertad"

ÁNIMO, Y TIEMPO AL TIEMPO.

#1546

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

cata.lina yo no espero nada de nadie, tan sólo espero lo mío que si es mío es porque me lo he ganado yo en el día a día, no me lo han dado otros, me lo he trabajado yo y son "los otros" los que esperan demasiado de mí, todo tiene un límite te lo aseguro y te lo dice una persona que siempre ha presumido de tener una paciencia infinita.

Ánimo y gracias por tus palabras.

#1547

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Increíble es poco Alaiza, se supone que nosotros tenemos que conformarnos con acciones ruinosas? que nadie nos va a compensar de la pérdida?? espero que tomen soluciones. Sencillamente esto es inaudito!!!

#1549

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Os adjunto un enlace que acabo de recibir,por si os interesa: se trata de recoger firmas para pedirle a Rajoy que desbloquee la investigación sobre Bankia en el parlamento. Mañana martes se presentarán las firmas que se hayan recogido.

http://www.avaaz.org/es/investigacion_bankia_ya/?cl=1853207288&v=15050

#1550

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Precio hoy al cierre: 1,0480
Precio medio ponderado de hoy: 1,1448

Precio de canje 2a. remesa (si esta fuese hoy): 2,1584

#1551

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hemos recibido carta de Bankia, con la convocatoria de la Junta General de Accionistas (que se celebrará en Valencia el próximo día 29).

¿La habéis recibido también vosotros?
¿Ideas?

#1552

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo he leído esta tarde y solamente puedo decir...

BRAVO ROSA!! TÚ SÍ ME REPRESENTAS!!

A ver si nos desanestesiamos y empezamos a cortar cabezas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados