Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
145 / 761
#1153

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Voy a abusar de vuestra amabilidad si me lo permitis. He estado buscando un documento de reclamación a la atención al cliente de Bankia (supongo que no de la antigua Bancaja, no?) pero no lo encuentro. Creo recordar que se puso hace unos días...y además se explicaba cómo hacerlo, con acuse de recibo, etc.
¿Alguien lo tiene?

Gracias.

(Os veo más esperanzadooos!)

#1154

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta historia va a tener muchos capitulos. El primero va a ser el próximo canje en 15 de junio y creo que sí van a haber buenas intenciones, será el momento de ponerlas de manifiesto ¿Alguien sabe con certeza que condiciones se han de dar para que se anule el canje y amorticen el 25 % pendiente?. Creo que esa posibilidad existe.

#1155

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues por eso Manu, ya lo veras.

#1156

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pagina 72 Nota de recompra
En lo que respecta a las Acciones Adicionales y no obstante lo anterior, Bankia podrá optar por entregar a los Inversores que cumplan las condiciones del Plan de Fidelización acciones de las que dispusiese en autocartera (en cualquier caso con sujeción al cumplimiento de las restricciones legales que pudieran ser aplicables). En el supuesto de que Bankia no dispusiese de las autorizaciones sociales (por haberse agotado la delegación vigente en el Consejo de Administración de Bankia para aumentar capital y la Junta General de accionistas de Bankia no hubiese acordado una nueva delegación en el Consejo de Administración y/o un nuevo aumento de capital) o del Banco de España correspondientes para ampliar capital con ocasión de cada uno de los Pagos Diferidos ni de autocartera, los Inversores quedarán liberados de la obligación de destinar los importes en efectivo correspondientes a los Pagos Diferidos a la suscripción o adquisición de acciones de Bankia.
*****************************
Si quieren pueden liberarnos de tener que comprar mas acciones

#1157

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tienes parte de razón. Todo lo que dicen que no harán lo acaban haciendo. Ya nos estamos acostumbrando a sus mentiras.

#1158

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu, parece que cumplimos con los requisitos de no estar obligados. ¿Alguien más cualificado podría opinar?

#1159

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Alguien ha recibido este correo?

Hola buenas, Me llamo Cristina y soy periodista en los informativos de la Sexta y en el programa de reportajes de la Sexta Columna. Estamos preparando un reportaje sobre la nacionalización de Bankia y estamos buscando afectados por el tema de la devaluación de las acciones para entrevistar. Te dejo mi correo por si quieres contarnos tu caso. [email protected] También te dejo el link del último programa que hicimos sobre los bancos y la crisis para que veas el formato y te hagas una idea de cómo sería la entrevista y el contexto en el que estaría encuadrada. En el enlace que te mando verás que es de las cajas de ahorro en general pero dedicamos un apartado para Bankia. El que estamos preparando es sólo de Bankia. http://www.lasexta.com/lasextaon/lasextacolumna/completos/lasexta_columna__bancos__culpables_y_rescatados/616233/1 Muchas gracias! :)

#1160

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por mi parte no Amadeus!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados