Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
526 / 665
#4201

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En el último párrafo, he querido decir "que tu precio ordenado NO esté entre las cotizaciones de ese dia

#4202

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOla, pues la verdad no tengo ni idea de lo que tengo, solo sé que en el contrato que yo NO firmé pone "Participaciones preferentes 2001", con un codigo valor a su lado de: 4825620007
Saludos

#4203

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por todo y espero que alguna vez cuando todo este mas tranquilo podamos hablar y conocernos personalmente,
Yo por mi parte creo que he hecho lo mejor, pero eso el tiempo lo dirá.
A partir a ahora lo que sí tengo que estar pendiente es como saliur de este embrollo y perder de vista cuanto antes a BC y a sus estafadores que me engañaron.
Saludos y gracias.

#4204

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Trinidad,

Indicame cual es el parrafo que dice que pueden ser diferidos o no pagados segun ley de ese momento.

#4205

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hace unos dias me entere que los hijos del director de la sucursal de mi pueblo tenian acciones preferentes desde el 2002 y en el 2008 las vendieron, tambien me he enterado que varias personas del pueblo con alto poder económico tambien tenian preferentes y en el 2008 las vendieron, casualidad, pues bien leyendo una noticia en un medio digital que no recuerdo venia diciendo que muchas personas con niveles financieros altos habian vendido sus preferentes en el 2008 ante una filtracion de perdida de valor... sigue siendo casualidad,... en mi pueblo la mayoria que tienen preferentes y son muchos se las vendieron en el 2008, sobre todo a personas mayores y analfabetas, se lo vendieron como un plazo fijo y de echo la mayoria le estaban dando un interes del 2 o 3 % en el mejor de los casos, asi como les dijeron que avisando con 15 dias de antelacion se podia sacar el dinero sin ningún problema, muchos confiaron solo en la palabra del director, un hombre del pueblo que le ofrecia algo muy bueno para ellos sin ningun riesgo.
Ahora quieren que las personas cambien a obligaciones, y muchos ya lo han echo, de echo incluso ayer domingo estaban trabajado en la oficina y llamando a personas para el cambio.

#4206

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Anazel,

Es un comentario que coincide con los que se han hecho en este foro en mas de una ocasion.
NO quiere decir que sea lo que vaya a pasar, pero es logico pensarlo así.

El hecho está claro desde el momento que los "afectados" estan recibiendo muchas llamadas con al intencion de que acudan al canje, por algo será...

#4207

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Anazel,

Se me escapa los matices que se pueden alegar en un juicio , y que sean categóricos para que sean tenidos en cuenta, no es mi campo y desde luego estoy muy alejado de ni siquiera poder postularme al respecto.

#4208

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

4,6,1 penúltimo parrafo,4,7,1 b.1 sección 2 (la normativa vigente en cada momento),sobre los cuatro trimestres habría que ver la posibilidades de liquidación del garante.Knopfler que si todo va bien,perfecto pero que hay muchos condicionantes teniendo en cuenta primero la cantidad que quede sin canjear y segundo la inestabilidad financiera y normativa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma