Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
412 / 665
#3289

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido,

Pues no, no lo se, por lo general no suelo quedar con lo particular de cada cual, pero si es así yo aceptaria el canje de las series "malas",

Te puedo decir que en mi situacion personal voy al canje con las Clases A y B, la semana que viene firmare la aceptacion y voy a quedarme con una cartera de Clase D, que ocupa exactamente el 12% de liquido.

A ver que pasa en el futuro, espero me salga bien la jugada.

#3290

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sin ánimo de ofender, Película la tuya porque nadie en su sano juicio las va a poner a la venta con esas perdidas. Una cosa es que coticen al 60% y otra es que alguien quiera venderlas. Más claro agua

#3291

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te sorprenderia a que precio se han llegado a vender algunas. Y cantidades importantes, no 1000 o 2000 euros.

#3292

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Feliz retorno Knopfler, como ves seguiomos por aquí igual que cuando te fuiste de vacaciones "desertor forero", espero que te hayan sido de tu agrado. Bienvenido de nuevo.

#3293

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Siento decirte que más de uno ya las ha vendido a esos precios.... mira hoy por ejemplo en el sabadell se han vendido 60 mil euros nominales al 39%, en caixagalicia

PPR C.GALICIA PR-A VBLE Perpetua ES0112805009 41,0850 28.200,00

Tienes la serie A que es la más mala 28 mil euros nominales a la venta al 41% del nominal.

#3294

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchísimas gracias Renido, pero tengo una duda, cuál es el objeto de pedir el certificado de legitimidad? Para mover las preferentes a otra entidad? El caso es que son todas iguales, se llamen como se llamen. No me queda claro, además de para esto, para que puedo darle utilidad.

Gracias, un saludo

#3295

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Kretan a mi también me aparece en mi cuenta de cajasol el valor razonable de las csf 2001 al 85%, y en el send he visto que se han vendido al 75%. Lo del banco no tiene nombre, nadie te aclara nada, para vaiar. Saludos.

#3296

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ahora me lo explico. O sea. Que usan lo de valor razonable. Claro. Asi pueden poner lo que les da la gana. Dicen que segun fulanito esto vale X y se quedan tan a gusto porque nadie va a ir a pedirle explicaciones a fulanito para ver en que se basa para decir eso porque a fin de cuentas es un profesional y si el lo dice sera cierto. Y los que no sepan que esto en el SEND no hay forma de venderlo por mas del 70% (que supongo que seran mayoria) se quedan mucho mas tranquilos al ver el 85%.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora