Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
517 / 665
#4129

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pero también podrían amortizarlas y quitarselas de encima,ya que pagar unos cupones con esos interes a 4 gatos que quedan con preferentes como que no es una buen negocio,por otro lado quien te garantiza que lo cobrarás por las obligaciones,si el problema es que van encontra de lo que propone la CNMV,que sugiere que se canjeen por productos sencillos como un plazo fijo,es que a mi no me solucionan nada,me dan otro producto diseñado a inversores igual de complejo que las preferentes,el problema es que banca civica nos trata como inversores y no se enteran que somos ahorradores estafados,no han engañado a instituciones o profesionales,porque estos no se dejan engañar,han engañado a trabajadores y jubilados,y nos han llamado "MINORISTAS",y encima quieren sacar tajada de todo esto para recapitalizarse obligandonos a ser accionistas,¿que pensarán de todo estos lo que ahora son accionistas de Caixabank?,sabiendo que con los futuros ataques especulativos para bajar la acción perderán dinero al igual que los preferentistas.Por otra parte,puede Bruselas obligarme a vender mis titulos de preferentes aunque yo no quiera venderlas y su valor sea rídiculo,porque el emisor a lo que esta obligado es a amortizarlas y yo como titular si quiero venderlas y asumir perdidas es mi dinero y mi problema,ademas oigo mucho lo de "recompra a precio de mercado",¿que mercado?,si se disuelve el SIP entre las cajas que significa a precio de mercado si este en cuanto disuelvan el SIP desaparece,ademas si en relidad no tienen mercado y son hablando claro bonos basura o papel mojado lo que querais,¿quien le pone precio de mercado a las preferentes que no cajeen?,esta últimas cuestiones las comento a ver si alguien que controle del tema lo sabe a ciencia cierta,porque de verdad,estoy cansado de la política del miedo,cuando yo hablé en la sucursal con la jefa de area me comento que el cupón lo seguirían pagando como hasta ahora,pero ella me tenía que dar una solución de liquidez para cuando fuera yo al banco a pedirles el dnero hablando claro no tuviera ninguna excusa,ya sabia que no me lo iban a dar,ademas me dijo que a corto y medio plazo no se iban a amortizar y yo lo veo hasta lógico esperaran a que la cosa se enfrie febrero de 2015,cuando los que canjeis ya tengais acciones y todo esto sea un mal recuerdo.

#4130

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Que así sea !El que quiera especular, es el momento de la especulación.Lo hace todo el que puede y sabe ,está clarísimo...cuántos millones de euros nos está costando a los españoles,griegos y portugueses toda esa MACROESPECULACION internacional??????Qué asco de sistema!!!!!

#4131

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Rogero yo haría un canje de las pp por un plazo fijo pero no en esas condiciones que no somos tontos.Una sentencia en condiciones es lo que queremos:" este señor ha de recuperar su dinero íntegro a la de ya" y ahora yo haré con el dinerito lo que me venga en gana..no os parece? Si hay algun juez en el foro QUE OPINE POR FAVOR....SALUDOS

#4132

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me alegro que te hayas decidido, aunque no puedo ni felicitatye ni darte el pésame porque el futuro es muy incierto tanto para los que canjean como para los que no lo hagamos.
Si necesitas algo sabes que estoy cerca.

#4133

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No te fies del de Patrimonio, lo conocí al principio junto a dos jefazos más. Es un adulador. A mí me dijo que el director de mi sucursal era un cretino que debía haberme puesto una alfombra roja. Le contesté que no era actriz sino ahorradora y lo que me tenían que poner es mi dinero en la cuenta. Vinieron de Sevilla a verme dos dias seguidos y lo único que pretendían era enredar para que no los denunciara por las falta de documentos. lo consiguieron y he perdido un tiempo necesario para recuperar mi dinero. No tienen conciencia y son comerciales que te venden la piel del oso antes de cazarlo y además te la roban.

#4134

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hacía tiempo que no me reía tanto. Muy ocurrente lo de la pulmonía. Gracias me hacía falta reir.

#4135

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Solo un simple detalle : si una acciòn vale 2 Euros y baja a 1 Euro ha perdido el 50%, sin embargo para subir otra vez a 2 Euros tiene que revalorizarse un 100% . Preguntarle a los acionistas de Civica y Bankia lo que están pasando !

#4136

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Vale que estén haciendo méritos pero esta presión no es normal. Según el Director con el que he hablado unas cuantas veces soy el único que no ha aceptado el canje, con lo que lo habrá hecho el 99% de los clientes, tanta insistencia parece que les vaya la vida en ello y que traten de salvarte a ti también, en unos 10 años no había hablado con dicha persona nunca y ahora parece que somos íntimos y que por todos medios desea que no salga mal parado.
Yo sigo viendo muchos fantasmas en todo este asunto, pienso que se quiere llegar a un alto indice de canjes para a los que se queden con las preferentes les amorticen al 100% de su nominal, eso si más lejos del 2015.

Luego deseo hacer una pregunta a los más enterados del foro. En mis preferentes de Banca Cívica pone textualmente.

LIQUIDEZ: El Emisor ha formalizado un contrato de liquidez con ACF por lo que este se compromete a dar liquidez al valor mediante la cotización de precios de compra y venta de acuerdo con lo establecido en el citado contrato, el cual se describe en el apartado 6.3 de la Nota de Valores.
¿Quiere decir esto que a pesar de si no se va al canje estas tienen que seguir cotizando con lo cual lo de su iliquidez es mentira? ¿De ser así a que valor de mercado lo haría?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro