Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
534 / 665
#4265

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

despues de varias semanas de llamadas y visitas del banco hoy han estado reunidos commigo hasta las 2 y no he ido aol canje de los 23500€ que tengo de cajasol clase d, y me han tomado por tonto y que no entienden mi postura ( yo les dije que si tan interesado estaban que las amortizaran o me la cambiaran por acciones al dia de hoy, yo no he pedido ningun canje seguro que hemos acertado y lo mas malo esperar a amortizarlas en el tiempo ,que seguro que cobramos antes que los bonistas por orden de preferencia paciencia que esto no ha echo mas que empezar

un saludo a todos juan marbella

#4266

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola , yo tampoco he ido al canje, me gustaria que me explicara que es y para que sirve el certificado de legitimacion, y que podemos hacer a partir de ahora para recuperar lo que nos hab robado, necesito vuestra ayuda, Gr.acias

#4267

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me gustaria recivir cualquier informacion que me ayude a salir de esto [email protected]

#4268

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias a ti por haberme tenido siempre en tan alta estima.
Yo también espero conocerte y explicarte que no soy tan luchadora y valiente como aparento.Hoy es el día más triste y amargo de mi vida, después de la presión y con la respuesta del SAC que me tacha de mentirosa al decirme que cuando contraté el producto la entidad me había informado de forma veraz, transparente y suficiente y que, le constaba que si no tenía tríptico, folleto...era porque no lo había necesitado, me quedaban dos opciones o rociar de gasolina la sucursal y prenderle fuego y, eso no lo hago porque no soy violenta ni quien para castigar hacer sufrir a los estafadores o aceptar que me vuelvan a engañar porque en este pais de m...ni hay ni habrá justicia.
La humillación y la pérdida de dignidad han sido la victoria de los atracadores, pero el dinero es dinero y no he sabido luchar más y mejor.
Consulté con Knopfler y Luisalfil, a los que le debo los únicos momentos buenos del día por su generosidad y disposición a ayudarme a pesar de la hora en la que recurrí a ellos y no dudaron en volver a detallarme minuciosamente los pro y contras de quedarme con las pp. Al final, a a las 2 y media sucumbí.
Saludos

#4269

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler
No he podido entrar en el hilo hasta ahora porque la tristeza me embarga, pero quiero agradecerte tu inestimable ayuda y tu objetividad en el complicado lio en el que me he visto envuelta.
Te agradezco a ti y a Luisalfil la imparcialidad en el tratamiento de la información pero también vuestros consejos y opiniones sobre el problema que me había surgido.
Llegué a las dos pero tardé en decidirme media hora que los bancarios aguantaron estoicamente. Me sentí como una piltrafa traicionando mis principios pero muy a mi pesar comprendí que era la única solución porque no puedo permitime los abusivos precios de los abogados y porque si el SAC me quita la razón tan vilmente, mi situación se hacía insostenible.
Gracias una vez más por estar ahí desinteresadamente

#4270

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A todas las personas que he conocido y formais las Plataformas que mencionas, os deseo la mayor fuerza y UNIÓN para que podais demostrar que en este pais se estafa impunemente. Pero, por favor, hacedlo unidos y recuerda que cualquier información que tengas/ais puede ayudar mucho a los demás.
Deseo y espero que vuestra valentía y coraje os lleve a buen puerto.
No entraré más en este hilo donde he tenido la suerte de conocer a muchas personas honestas y solidarias, quizás porque mi sentido de la culpabilidad no me permita postear con vosotros, quizás porque me he entregado mucho y las fuerzas se me han agotado, quizás por la envidia malsana de que hagais lo que mi corazón me dictaba, qizás porque me gusta compartir las informaciones por nimias que sean por si pueden servirle de ayuda a alguien, quizás porque necesito mucho de las personas y últimamente me he sentido sola, quizás...
Suerte en vuestra andadura y ojala vuestras movidas y peticiones sean fructífiras. Me alegraría que así fuera.
P.D. Si ICANOR entra en este hilo me gustaría que supieras que me pareces ENCANTADORA, que me hubiese gustado seguir luchando contigo porque eres muy auténtica y porque compartes con los demás y eso es lo más importante para vencer a los cobardes.

#4271

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Saludos a todos los que leen este foro, que veo que nos hemos quedado solo los que no hemos canjeado. Pero a la vez veo que somos muchos. A ver el porcentaje de aceptacion que da BC, pero donde hay que verlo realmente es cuando lanzen el hecho relevante de la acptacion del canje, que no tardara muchos dias supongo yo claro, porque lo mismo ni lo lanzan para no dar malas noticias. Yo, por lo que a mi respecta, cada hora que pasa estoy mas contento y más cuando hoy le dije al jefe de zona de turno (cada dia me llamaba uno distinto para ver si me convencia) un rumor que hay en las oficinas de banca civica y no desmentirlo o casi aceptarlo (faltó decirme que yo llevaba toda la razon). El rumor es el siguiente: Caixabank absorve el sip de BC, pero no sus participaciones, por lo tanto en las reuniones se les dijo ó me canjeas todas las PP que puedas por acciones o no hay fusion. Banca civica está obligada a canjear todas las PP que pueda porque las que queden tienen que amortizarlas para ir limpios a la fusion. Esto no es un hecho relevante, pero a lo mejor no tarda mucho tiempo en convertirse en ello. Todo esto puede ser muy real, maxime cuando hay clausulas en las preferentes y en el proyecto de fusion que asi lo corroboran. Tambien es logico pues caixabank no quiere PP, con las suyas ya tienen bastante, y para que las van a querer a sabiendas de que cuando pasa pocos años no les va a valer absolutamente para nada, tan solo para pagar el cupón. En fin que con estos argumentos más las ventajas que tienen las PP frente a las OC nos tenemos que quedar y seguir luchando por lo que es nuestro, y ya vereis como al final y no muy lejano terminan por amortizarlas, tiempo al tiempo, un saludo a todos, enhorabuena por vuestra decision y mucho animo que el que la sigue la consigue.

#4272

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Luisalfil
No he tenido ocasión de cdarte las gracias por tu incondicional y desinteresada ayuda.
No entraré más en este hilo pero me gustaría seguir pudiendo disfrutar de tus comentarios, sugerencias y consejos. Personas como tú son necesarias.
Espero encontrarte en otro hilo
Gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma