Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
518 / 665
#4137

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En la sucursal que yo hice el canje,creo que le quedaban el miercoles dos o tres para el canje por el listado que puede ver de reojo que mandan a la central.

Seguirán cotizando en el SEND,pero fijate a cuanto están las emisiones de preferentes de la Caixa o del Pop por ponerte un ejemplo,eso es lo que se refieren con poco liquidas,practicamente solo comprara "el creador de mercado" y el precio por los suelos.

Y al amigo lraydenl yo no pienso ser accionista de bciv ni de caixa,de hecho en cuanto coticen las convertibles si puedo largarlas entre el 85%/90% me doy con un canto en los dientes,cómo digo esto es una trampa sean preferentes o convertibles y de perdidos al rio,asumir perdidas y poner el resto del dinero a salvo.

#4138

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El precio a las preferentes que queden se lo pondra el creador de mercado,mientras menos preferentes queden menos precio y mientras más lejos quede su posible amortización menos precio.

El emisor NO está obligado a amortizarlas,las amortizara cuando le convenga y si hay liquidación pues pagaran lo que valgan en el mercado que será 0 o poco,pero menos del 25% casí seguro.

#4139

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya somos unos cuantos y tantos "unicos " de sucursales que no hemos aceptado.Se me ocurre pensar que eso es bueno para nosotros ya que no le costaran tan caro pagar cuando tengan beneficios .

#4140

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy dandole vueltas al canje,si puedo vender las convertibles al 90% y la prima de riesgo sigue estando sobre los 450/500 puntos,estoy pensando en hacer la jugada de comprar bonos del tesoro.cómo la rentabilidad es inversamente proporcional al precio,si se compra un bono con está prima,cuando la prima baje al entorno de 300 puntos,se le puede sacar entre un 15% y un 20%.Vender los bonos, comprar letras del tesoro y después paz y buenos alimentos.

#4141

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esas emisiones que queden no tienen creador de mercado, solamente algún interesado puede poner compra a un precio bajo para que le compense(las de alto interés) por que las de bajo interés me las veo con muy poco mercado.

#4142

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo ultimo que decis me lia en esto aun mas,soy de los que aun no a decidido el cange y solo nos queda el fin de semana para pensarlo y las ultimas observaciones de los forereos, una duda que tengo es que diferencia hay a parte de lo que dejan las preferentes A B C o D de cobrar o no el bono, si no recuperaremos nunca nuestro dinero o si lo recuperaremos a precio de mercado cojiendo menos de la mitad, y si es viable o no denunciar colectivamente o individual y si sirve asociarce como e hecho a ADICAE y que ellos hagan parte de nuestro trabajo. En fin gracias a todos y espero nos despejeis las ultimas dudas , pues el tiempo se agota

#4143

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

tengo p.p. serie d. El director del bco esta muy interesado en que vaya al canje...pero ya lo he decidido...NO AL CANJE!!

#4144

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me da igual, si yo no quiero vender nada, solo quiero MI DINEEEEEROOOOOO!No hay que hacerles el juego.Si tu no crees que te han ESTAFADO ¿lo creerá un juez?NOS HAN ESTAFADO,NOS HAN ESTAFADO,NOS HAN ESTAFADO.....¿Lo pillais?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro