Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
511 / 665
#4081

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Rogero, ten en cuenta también que Bankia no es Caixabank, es del Estado y de Europa. Si amortizaran, yo creo que sería a muy largo plazo. No tienen liquidez y además, los demás clientes que han canjeado se comerían al banquero y al banco. Si tienes poca liquidez, antes pagas la hipoteca con los intereses, que cancelarla, no?. En cuanto a lo de la liquidación del SIP, hoy he preguntado en el banco, Banca Cívica desaparece pero nos las cajas que la integraban, activos y pasivos pasan a Caixabank, como una compra.

#4082

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Desde otro foro, un planteamiento muy acertado: A los que aún no hayan decidido que hacer o se acerquen entre hoy y el lunes a la sucursal. Se sientan en la mesa, y , tranquilamente, le piden a su bancario que le explique que pasa si no firma el canje. ¿Qué pierdo mi dinero? ¿Y eso como puede ser, si me dijisteis que era seguro? Pídanle que les expliquen porque no se van a quedar con las preferentes. ¿Es que no las van a pagar? Y si no las van a pagar es porque van a tener pérdidas en los próximos tiempos, ¿no? Y, entonces, si el banco va a tener pérdidas, ¿cuanto van a valer las acciones de un banco con pérdidas?

#4083

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

bueno, os comento hoy he ido a la entidad, y me metido miedo.. para que canjee, como yo he dicho trankilalmente NO. Me quedo con mis preferentes ( solo tengo serie D) la verdad que ha insistio en que es bueno el canje a lo que yo le he dicho es bueno verdad?? buenisimooo pues para ti!! y nada me he ido. a la hora de haber salido de la oficina me ha llamado presionandome mas, y metiendome mas miedo... que tenia una hoja que le habian mandado y que si podia y queria ira verla que alli estaban y que un pez gordo del departamento de patrimonio de andalucia de la entiedad me iba a llamar.. le he dicho q vale.

Me ha llamado dicho "señor" y me ha tratado como si yo fuera un rey pero luego me ha insistido en que haga el canje, q si quiero q me desplace a sevilla que el me lo explica y me da todos los "¿por que ?" para q entienda q es lo mejor para mi. Le he dicho que no que ya tengo tomada una decision y ha vuelto a insistir ( parecia un vendedor de esos q te quieren vender como sea una linea adsl o telefono o television o algo d eeso...) mas que nada me ha amenazado diciendome que si no voy a este canje perdere parte de mi dinero en futuros cambios.

Como estaba cerca de la sucursal me he pasado otra vez y ahora el director me ha invitado a tomar algo y me ha explicado que le han dicho ( supuestamente el que me llamo) que desde brusela van a obligar a tratar a las preferentes x el valor razonable o de mercado y no por el nominal, que haran una amortizacion para los que se queden con ella pero mas adelante y nunca por el nominal sino por el valor de mercado o razonable y ahi si sabemos todos q perderiamos bastante dinero. Yo le he dicho q sera otra oferta de canje que no sera asi pero amortilazrlo no creo q sea legal hacer eso, y me dice esta gente de europa como del gobierno se sacan un ley en dos minutos y te obligan ha hacerlo. como veias todo son medidas de presion basandose en meterme miedo... Y la verdad q lo estan consiguiendo... ahora no se que hacer, aunque a ellos siempre he dicho q no ire.

#4084

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En mi opinión que no está sola, un planteamiento muy acertado, y que conduce al absurdo de los planteamientos de los que se llaman entendidos: A los que aún no hayan decidido que hacer o se acerquen entre hoy y el lunes a la sucursal. Se sientan en la mesa, y , tranquilamente, le piden a su bancario que le explique que pasa si no firma el canje. ¿Qué pierdo mi dinero? ¿Y eso como puede ser, si me dijisteis que era seguro? Pídanle que les expliquen porque no se van a quedar con las preferentes. ¿Es que no las van a pagar? Y si no las van a pagar es porque van a tener pérdidas en los próximos tiempos, ¿no? Y, entonces, si el banco va a tener pérdidas, ¿cuanto van a valer las acciones de un banco con pérdidas?.
Alea jacta est

#4085

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Enorme mentira. Pero en fin a los que no saBEN o no se enteran, cualquier explicación de un sinverguenza bancario es correcta. El tiempo es impacable y dará y quitará razones. Suerte

#4086

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pero ,los que hemos canjeado , al meños tenemos una pequeña salida , pero los que no estan en manos de los bancos

quizas los que no canjeeis ,quizas, os den otra propuesta ,quizas, pero estais en manos de su voluntad

por cabezon y por cojones no hubiese canjeado para que no me vuelvan a engañar como bien dices , pero las deciciones ay que tomarlas con sangre fria y racionalmente

ahora el banco si tienen una obligacion con quien canjea , con las preferentes no la tiene ,estas a espensas de ellos

es solo mi opinion ,
yo hoy he firmado , pero en el despacho del director y no sin antes dejarle claro algunas cosas y he estado mas de una hora

conforme? pues no lo estoy , pero como te digo es lo menos malo

#4087

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola ,yo tambien he ido al canje pero alguien me puede decir que día salen al mercado las convertibles ,pues le pregunte al director de cajasol y me dijo que seria el dia 1 de julio y por el foro se ha dicho el dia 28 de junio y otros dicen el día 5 de julio ,tambien le pregunte en donde cotizaban y me dijo en el send y he leido en el foro que sería en el sistema bursatil ,creo que ese esta más pegado que yo ,si alguien me contest se lo agradezco

#4088

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo opino como tu, y no me creo que por mi se tomen tantas moletias... lo hacen por ellos y usan la mentira y la presion para conseguir su objetivo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro