Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
535 / 665
#4273

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Solo decirte muchas gracias.

Te envié un post pero creo que me confundí.
Espero encontrarme en otro hilo contigo

#4274

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola, nosotros estamos esperando un presupuesto cerrado para los afectados de mi pueblo de una abogada, por lo visto han habido varias reuniones, una con ADICAE, otra con ANSBAN (creo que se escribe asi) y la ultima que es la que la gente ha decidido denunciar a expensas del presupuesto es Sbal, esta es su pagina web www.sbal.net
la abogada que nos va a dar precio es Amaya Barrenechea, de todas formas en cuanto tenga alguna noticia la ire comunicando, haber si entre todos podemos con estos mafiosos. saludos

#4275

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Saludos para todos, informo que no he ido al canje de las PP "D", espero que las amorticen hasta ahora no he solicitado a Banca Civica ningún documento de los que en teoria tuve que firmar cuando las adquiri,me gustaria me informarais cuales son los documentos que debo de solicitar y de que modo, para preparar si fuera necesario una demanda,las compre en el momento de la emisión y posteriormente di la orden y me vendieron el 50%,pero me quede el otro 50%(Cantidad importante),por favor que siga funcionando este foro.Voy a asitir a la junta General de Hoy

#4276

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido,

No te preocupes que todo va a salir bien.

#4277

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días cariño,
Que es eso del sentido de culpabilidad!!!! Te voy a regañar!!!!
No tienes que pedir perdon por nada. En esta batalla estamos todos, y los que entramos en este foro, era para "empaparnos" de donde estabamos metidos y de como salir lo mejor parados, pero siempre desde nuestro criterio.
No debemos disculpadnos ante nadie por haber tomado una decision u otra, simplemente es nuestra decision, la que nos ha ayudado a relajarnos en la medida de lo posible, la que nos ha traido un poco de calma por estos días tan intensos y amargos que hemos vivido, pero al fin y al cabo, SI LA DECISION TOMADA HA SERVIDO PARA APACIGUARNOS, BIEN TOMADA ESTÁ.
No era una decision facil, es mucho dinero el que nos jugamos sin haber querido nunca entrar en este juego, y el no saber que pasara....aterroriza y mucho, y mas si no hay basas contundentes para la via judicial.
No dudes, que seguiremos luchando ante estos estafadores, lucharemos hasta conseguir lo que nos han quitado.
Tu ahora preocupate de ponerte en buenas manos, para que puedas recuperarlo todo. No le des mas vuelta. Si no estabas segura de poderlo conseguir por otra via, has hecho bien.

Te envio un abrazo enorme desde Mairena del Alcor.
Continuamos en contacto, todo el apoyo que tengamos sera bueno y lo necesitaremos

#4278

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lucharemos para que la amortizacion no sea al valor del mercado!!

#4279

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

GRACIASsss.... por dar ánimos. Espero que alguna vez salga el sol. Y a los que no hemos canjeado nos llamen sin agobios para solucionar la situación. Hoy daban a CaixaBanc como una de las aprobadas por Moddi (no sé si se escribe así, pero tampoco sé quienes son para poner nota a otros...). Os sigo por aquí pero me cuesta encontrar las distintas líneas de argumentación, será porque somos much@s...

De nuevo GRACIASSSS

#4280

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

me pierdo entre los blogueros... ¿Cómo podemos contactar más directamente?. Cuando abro el hilo... ya no me acuerdo dónde me quedé ¿¿??? problemas de edad, seguro. He optado por abrir una página word y ir metiendo mis entradas para buscarme por número...!qué torpe!!!
GRACIASSS por todo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro