Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
271 / 665
#2161

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, quisiera que me indicaras si lo sabes, si los bonos convertibles, también esta sujeto a que la entidad tenga beneficios, o quiera pagar los intereses, tampoco se, si el que aya ventanas para poder vender las convertibles depende de la serie que sea las preferentes. GRACIAS por tu aportación al foro.

#2162

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Los bonos convertibles también se someten a ciertas condiciones para el pago, incluso la entidad tiene 'poder' para pedir su conversión anticipada en acciones en ciertos casos. Habrá que mirarselo en el folleto.

LAs ventanas de liquidez entiendo que serán iguales para todos los bonos da igual que provengan de unas u otras preferentes, yo creo que los 3 tipos de bonos SOLO diferirán en el rendimiento (intereses anuales) que paguen, por el resto serán exactamente iguales unos a otros.

#2163

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estos sujetos antisistema son muy peligrosos pues la ignorancia unida a la soberbia y a la estupidez es terrible.Dicen los chicos y se quedan tan panchos:"Eres propietario de la entidad que te las vendió. Como si fueras un accionista...."PUES NO,simplemente somos unos prestamistas,le prestamos nuestro dinero al banco a cambio de un interes en unas condiciones dadas,carecemos de derechos politicos,da igual que agrupemos el 100% de las preferentes,no tendremos capacidad de decisión sobre ninguna entidad,de hecho somos un prestamista de inferior nivel,en caso de quiebra somos los penultimos a cobrar,los últimos son los accionistas que estos si tienen derechos politicos.Y sobre esas sociedades que hablan tan misteriosamente,sí hasta el 2003 solian emitirla sociedades off-shore pertenecientes a las entidades pero desde el 2003 deben ser emitidas en España.

#2164

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Dónde puede consultarse los detalles de la oferta de canje de B.Cívica? en la web no lo he encontrado.

#2166

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A menudo solemos tildar a otr@s de nuestros defectos y/o virtudes. Pero lo que está claro que quien utiliza como arma o argumentos los insultos peca más de soberbio e ignorante.
Te puedo decir que no prtsté dinero al banco, me lo quitaron con engaños y pocos intereses, pero respeto tu opinión. QAue tengas un día más relajado

#2167

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdona pero creo que debieras volver a leer y a comprender tanto el mensaje al que respondo cómo mi respuesta.En ningún momento hablo de los afectados,hablo de los que han escrito ese panfleto dando falsas esperanzas.

Y sí, por desgracia somos prestamistas aunque no quisieramos,aunque nos engañaran,aunque..esa es la triste realidad,las preferentes son un tipo de deuda que carece de derechos politicos y en caso de quiebra son los penultimos a la hora de cobrar.

Y perdoname si te has sentido ofendido por mi mensaje.

#2168

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Coincido contigo y con el panfleto.... que ya se ha pegado varias veces, más de una decena, en este foro... no tiene ni pies ni cabeza y demuestra que poco se sabe sobre las pp's.... por otra parte recomienda llevarte las pp's a otro 'banco o caja' cojonudo, si ya son inoperativos por si mismos para su propio papel pues imaginate para el papel de los demás, bajo mi punto de vista solo se puedn llevar a un broker decente, a ningún otro banco o caja, es una perdida de tiempo y de dinero (las custodias en otro sitio las cobrarán bien por un papel que no es 'suyo').

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro