Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
451 / 665
#3601

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos dias, ¿Te importaria decirme donde poder encotrar dicho documento? Porque aunque bien es cierto que el punto 3.3 es como dices, no veo que exista tal punto "4.6.1.3 Derecho a percibir las Cuotas de Liquidación", ya que seun el documento sobre el acuerdo de integracion el punto 4 es el "calendario estimado" y no veo nada de eso. Dicho documento yo me lo he descargado de:
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-08663619&desde=01/07/1988&hasta=05/06/2012&page=3 registro 160772 26/03/2012 23:06
¿Podrias especificar mejor a que te refieres sobre ese punto 4.6.1.3? Muchas gracias y un saludo.

#3602

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Entonces ellos nos podrían ofrecer otro tipo de producto para canjear??????Y van y nos ofrecen esa EME.Desde luego habria que cortarles los AGUACATES y a la Merkel el MOÑO....

#3603

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Correcto, ya te entendí, ok, aún así hay algo que no me cuadra, hablo de memoria pero sólo va a haber dos ventanas junio 2013 y junio 2014, si coges el primer cuarto y lo vendes enseguida, te quedan tres cuartos, el segundo cuarto vas a junio 2013 y sales a las acciones, pero... los dos últimos cuartos se te solaparán en junio de 2014, es decir, tendrás el 50% de la posición pendiente de la última salida y no tendrás tiempo para maniobrar si la cosa se estropea, ojo que te hablo de memoria porque no me he vuelto a mirar el hecho relevante, (que estoy saturado jajaja), si las ventanas son sólo dos yo lo dividiría en 3/3, comienzo, primera y última ventana, y si entretanto puedes salir zumbando no complicarte con canje a acciones, veremos a ver a cuanto cotizan las convertibles malas porque viendo el precedente de las 6,75% del POP ya me creo cualquier cosa, a ver si todo se normaliza un poco.

#3604

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eso lo he leido yo en la pag. web de Cajasol en el documento pdf.NOTA SOBRE LAS OBLIGACIONES

#3605

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si pueden hacerlo legalmente, por eso lo ponen en la nota de valores de la emisión de las participaciones preferentes.

#3606

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola luisalfil!

#3607

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola luisalfil!Que opinas que haga con la del repsol ?En cuanto estan valorizadas ahora?Yo dí la orden de vender a 100% y ademas voy a interponer demanda,son de mi madre y esta incapaz.¿que te parece?

#3608

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo te doy animo y como tu tengo las A, y con una buena cantidad, y como tu NO VOY AL CANJE. SUERTE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro