Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
274 / 665
#2185

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Alvya

El ser humano por naturaleza, o mejor dicho por vileza, es absolutamente ambicioso, nos puede la ambición (exceptuo las excepciones que tambien las hay , imagino).

A todos les duele perder , al rico y al pobre, el que tiene 1 euro ansía al que tiene 1000 el que tiene 1000 ansia al que tiene 10.000 , y el que tiene 10.000 ansía al que tiene 100.000, y así infinitamente.

Nunca vemos un final, nunca hay techo para eso, nunca hay una meta donde se acepta un final y se empieza a disfrutar de haber llegado.

Por eso , Mario Conde, no se paró en hacer una agujero que se yo de 500 millones de pesetas, sino en ser cogido en 6.000 millones, y Urdangarín no se paró cuando se casó con la Infanta que tenia restaurantes pagados, viajes pagados, sueldo millonario de por vida... que va , siguió buscando en el Instituto Noos, y aun así tampoco paró, y Roca, y Julian Muñoz no se conformaba con haberse llevado 40 millones de pesetas a diario a su casa, sino que siguió y siguió.... y miles de ejemplos conocidos y que no conoceremos jamas porque jamas los pillaran, pero seguiran con esa obsesion de captar mas y mas... para tenerlos en un banco de por vida, debajo de la cama, en un paríso fiscal o en una caja fuerte de vete a saber quien, gente tan pobre que sólo tiene dinero.

No se puede mirar con los ojos en otro nivel, todos los niveles son iguales, porque todos somos iguales en ese aspecto.

#2186

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler, me alegra volver a contactar contigo, yo ya sé que es un error lo de vender ahora. Yo por suerte puedo esperar, de momento. Ayer me metí en el Send, y créeme, que me hundí emocionalmente, al ver a los precios que estaban vendiendo los preferentistas y subordinadas. Hay que tener una situación tremenda para tener que hacer eso. Ahora mismo estoy hecha un lío, porque la situación es bastante incierta (no se si estás de acuerdo conmigo que creo que si), me consuela pensar que ya está llegando todo a un punto, aunque sea punto y seguido. A lo que se ha comentado del abandono, habrás leído lo que digo en mi mensaje, es una sensación muy negativa de desprotección. Cuando leo a foreros escribir que llevan más de 3 meses esperando que le conteste el SAC, no sé lo que me entra. Es triste que a Belen Esteban la pongan en todas las cadenas dia y noche porque el marido supuestamente le ha puesto los cuernos, y, el tema que nos ocupa, con la magnitud que tiene , y lo que está moviendo, sólo aparezca como "UNA ANECDOTA", cuando interesa se bombardea a la opinión pública, cuando no, se diluye de una manera increíble. !!Cuanto estómago agradecido hay es este p... país!!! Bueno....Un saludo.

#2187

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Alvya, voy a hacer como que no visto tu comentario, creo que no lo has madurado bastante antes de decirlo. Al menos eso prefiero creer. Un saludo.

#2189

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tengo PP serie D, si no entro en el canje por bonos convertibles, ¿qué me puede ocurrir? Siempre amenazan con que te quedas sin liquidez. Aparte he oído que la entidad puede previa comunicación a la CNMV a partir del 5º año amortizarlas al Valor Razonable, ¿pueden hacer eso?

#2191

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Alvya por la noticia. Quizás sea porque no lo entiendo demasiado bien, pero es que según yo lo he entendido no lo encuentro nada atractivo. Me lo podrías simplificar, por favor?.

#2192

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me puedes traducir esto? CaixaBank ha añadido que tiene intención de entregar autocartera en el contexto de canje de acciones de la fusión por la absorción de Banca Cívica acordada en marzo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro