Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
242 / 665
#1929

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues yo creo precisamente eso, que lo que está diciendo Rajoy es que si no puedes pagar intereses no los pagues que " te intervengo leches !!! "

#1930

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

gracias Kretan
es que pense,que el director me la estaba dando con queso

#1932

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

estupendo por lo de la firma, a ver los expertos como se pronuncian con el nuevo R.D. y nos dan alternativas, según he consultado con un abogado si firmas el canje no puedes denunciar así de claro, al igual si tienes un préstamo pignorado con ellos que te ofrecieron para salir del paso, así que cuidadín porque nos están metiendo en la empalizada como si fuésemos un toro que ya no puede ir para atrás solo adelante con lo que sea y vaya saliendo, todo maquinado por los H.P. de la banca y del gobierno (que les aproveche que después de esta legislatura no hay más)...

#1933

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por varias razones
1ª y más importante, porque el BdE, el gobierno y la CNMV le dan carta blanca para que estafen y obtengan grandes beneficios.
2ª porque está en quiebra técnica ( no sé mucho de esto pero más o menos quiere decir que tiene reserva de dinero pero no quiere gastárselo en pagarnos lo que nos ha quitado; si no es así que me perdonen y corrijan los expertos) y va a ser absorbida por Caixabank que al ser poderosa, tiene el apoyo de su vasallo, el gobierno.
3º porque en este país sólo se mueven algun@s que tienen el problema, otros están sentadit@s en su sofá esperando que sus amigos bancarios le solucionen el problema porque siguen pensando que riéndole las gracias y escuchando sus mentiras están "enchufados" y se j... quienes sean guerriller@s ( ayer mismo, una compañera afectada me decía que soy muy alarmista y hay más gente que piensa así)
4º porque los que no tienen esta basura ni están informados ni les interesa porque como decía Bertold Brech "vinieron a por los judíos y yo como no era...."
5º PORQUE NOS TENEMOS QUE MOVER Y QUE SE NOS OIGA COMO ESTÁN HACIENDO EN CATALUÑA y hacer muchisimo ruido , obligando al gobierno a dar la cara , al BdE a tomar medidas y a los jueces a meter en la cárcel a estos desalmados que juegan alegremente con nuestro ahorros, dignidad, salud y sentimientos.

#1934

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Si lees unos post más arriba, ya estipule que ojala viniese el milagro el día 23 de los corrientes y cambiasen las condiciones de canje por las que han hecho CAJASUR o BANESTO, si bien, creo recordar que Kretan estipulaba que las condiciones de CAJASUR eran bastante peores que las condiciones estipuladas por BANCA CIVICA, yo indique que a buen seguro más del 95% por ciento de los afectados firmaban a pie de juntillas las condiciones de CAJASUR, antes que las que nos han largado los impresentables de BANCA INCIVICA.

Un saludo.

#1935

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- El precio los saca por lo que pone en el extracto bancario, es decir, si te metes online en Cajasol y picas en valores te aparecen estos con unos porcentajes menores del 50%, no se yo cuando puñetas los de CAJASOL actualizan los datos porque siempre hasta el momento nunca han puesto que éstos esten valorados al 80%.

Un saludo.

#1936

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues Cajasol unos cracks con sus valoraciones... habiendo un mercado donde se han negociado el precio que os las valoren debería ser el ultimo negociado, sobre el 80% en este caso, croe que la ultima venta que se hizo fue la mía al 79,86%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma