Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
270 / 665
#2153

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo si la demanda es conjunta y no se va de precio tb me apunto

#2154

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sólo un pequeño matiz, no son catalanes, son cántabros.

#2155

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A que hora es la protesta del 23 y donde,si puedo voy.

#2156

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola renido.- He visto el vídeo y como manifiesto siempre que veo algo parecido a los que ponéis por el foro: "IM-PRESIONANTE", en 2 palabras. Esta canción debería ir a Eurovisión y ser la canción del verano. Enhorabuena a quienes la han hecho posible. De acuerdo contigo en que los catalanes y los cántabros se llevan la palma en sus reivindicaciones. Creo que nosotros no estamos a su altura. Por aquí abajo somos solidarios con los demás a tope en cuanto a otras problemáticas, incluso somos los número 1 en donaciones de sangre e incluso creo que de órganos, pero luego.... bueno, tú ya sabes, somos un poco comodones. Si no te importa dime a qué hora es la asistencia y en qué parte de la Cartuja, a ver si me puedo dar una escapadita. Sería estupendo que pudiera conocerte en persona. Un saludo.

#2157

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdón, luís, creía que eran catalanes porque se mueven mucho.Un saludo

#2158

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola pupurri y henriquito:
La concentración es en el hotel Renacimento Barceló. Empieza a las 3.30 horas.No sé exactamente la calle pero la averiguaré. Esperemos que seamos mucho

#2159

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te mando para tí y pupurri la dirección y el mensaje de Estafa bancasevilla.
pupurri, estré encantada de conocerte. ¡tú vales mucho!

ULTIMA HORA:::::: ADICAE SEVILLA ::::: confirma que el próximo miércoles día 23 se unirá a nosotros en la concentración de protesta contra el canje que Banca Cívica ( Cajasol) va a presentar a sus clientes de preferentes en la Junta de Accionistas , estaremos a partir de las 15'30 en el Hotel Barceló Renacimiento, Avd/ de Alvaro Alonso Barba, s/n 41092 Isla de la Cartuja , Sevilla Si el día sale caluroso les aconsejamos que se lleven algo con qué cubrirse del sol. (paraguas, sombrilla etc.) También la botella de agua que no falte, allí no hay donde comprar nada.
El hotel está frente al Teatro Central en La Cartuja.(autobuses C1 y C2). LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

#2160

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias renido. De verdad q haré todo lo posible por estar allí. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro