Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
439 / 665
#3505

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Exacto. Pero no te olvides que no existe esa posibilidad, de manera que no nos dejan otra que jugar a la ruleta rusa. De ahí mi enfoque.

#3506

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como bien dices para gustos los colores, pero para mi una IPF al 2% habría sido mejor opción que los bonos convertibles, te voy a explicar porqué.
Con los bonos convertibles me obligan a "comprar" acciones en Diciembre 2014 a un precio que no se cual va a ser. Por otro lado siempre he huido de la compra de acciones por el riesgo que esto conlleva. Si ahora mi decision cambiara y quisiera meterme en especulador y fuese a la compra de acciones valoraría el mercado y podria comprar acciones de telefónica, santander, BBVA o las que me diera la gana pero resulta que quiera o no estas van a tener que ser de caixabank.
Lo que digo que con una IPF a 2-3 años al 2% estaria dispuesto de salir de las preferntes y dormiria tranquilo.

#3507

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Dormir tranquilo, un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Es curioso, estos señores que nos roban el sueño son precisamente los que mejor descansan...será el no tener eso que en estos días está tan sobrevalorado, la conciencia.

#3508

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por eso mismo vayamos o no al canje creo conveniente hacerlo al final del plazo, por lo menos la satisfacción de que ellos también duerman mal durante algún tiempo

#3509

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Necesito ayuda, he llevado la solicitud del certificado de legitimación a
bancacívica y me han dicho que lo tengo que dirigir a Iberclear, y que no tarda un día, sino quince..... calculando los que faltan para la finalización del plazo del canje.

#3510

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

de la misma forma me han dicho que el documento de reservas legales sólo me lo recogen en el momento del canje, y no lo entiendo, pues me han comentado que en el momento del canje no tendría sentido, sino antes, comunicar las quejas y reservarse ese derecho antes.

#3511

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Que por supuesto, no la tienen. En mi oficina, NO VOY A CANJEAR, me han llegado a decir que si siguieran siendo B. Cinica tendría la posibilidad de recuperar el dinero de mis preferentes, pero que con la potencia que tiene la Caixa....... vamos que lo mio es una miseria que no preocupa.
En otra oficina, a una amiga, para que haga el canje YA, le han escrito en un papel el titular del periódico Cinco Dias: "El canje de las preferentes se acelera ante la sombra de la U.E

#3512

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

LO TIENES QUE PRESENTAR EN TU BANCO Y TE LO TIENEN QUE DAR AL DÍA SIGUIENTE

Artículo 19. Expedición 
1. Los certificados sólo serán expedidos a solicitud del titular de los valores o derechos y de conformidad con 
los asientos del registro contable, por la Entidad encargada o adherida correspondiente a través de persona 
con poder bastante al efecto. Si se refieren a valores propiedad de las Entidades adheridas su expedición 
corresponderá al Servicio de Compensación y Liquidación de Valores. 
2. Los certificados deberán ser expedidos antes de que concluya el día hábil siguiente a aquél en que haya tenido lugar la presentación de la solicitud. 

TODA LA INFO http://www.cnmv.es/DocPortal/legislacion/realdecre/116_92.pdf

DILE A ESOS SINVERGÜENZAS QUE YA ESTÁ BIEN DE ENGAÑAR A LA GENTE!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro