Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
261 / 665
#2081

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola. La respuesta a¿ por que tienen miedo?, simplemente porque tienen que cumplir unos requisitos de solvencia y éstos no lo pueden conseguir con las participaciones preferentes toda vez que a partir de BASILEA III poco a poco ya no computarían éstas para ello, dejando de hacerlo totalmente en 2021, ¿tu me dirás si no les producen pánico cuando BANCA INCIVCA O HUNDIDA ha largado más de 900 millones de Euros en preferentes y éstos no lo pueden usar para conseguir los requisitos de solvencia?

Un saludo.

#2082

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nicomedes, te indico los pasos que yo he seguido: clico en el link que tu has puesto, luego en presentación,servicios,part. pref. de las entidades por falta de información y por último calcule su presupuesto. Y después de rellenarlo, sale isofacto el presupuesto. Después les he expuesto mi caso, y me dicen (a mi correo) que lo han enviado para su estudio y que me contestarán. Ya no sé decirte el problema con tu correo. Sigue estos pasos a ver qué ocurre. Saludos.

#2083

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#2084

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te aconsejo que hagas el cambio ha Obligaciones subordinadas Convertibles de BANCA CIVICA , es lo mejor que puedes hacer, ya que si no haces el cambio o canje no vas ha poderlas vender en mercado secundario y si las vendes va a ser a un precio del 50% de su valor nominal o ha menos del 50%, . Ademas se calcula que ha dia de 18 de mayo del 2012 van ha ir al cambio o canje el 98,30% de las preferentes.

#2085

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdone pero ¿le importaría decirme dónde ha visto este dato? Gracias.

#2086

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Una pregunta ¿como que a fecha 18 de mayo van a ir al canje el 98,30% de las preferentes, de donde has sacado esos datos?, creo, que antes de poner una cifra tan exacta no 99 ó 98 sino 98,30 debes de poner algun enlance para avalarlo, no quisiera ser desconfiado (perdona la franqueza)..., pero la verdad tal y como están las cosas es para ello... así que, por favor, matiza en que te has basado para decir esa cifra tan exacta del 98,30%, gracias de antemano...

Por otro lado esta petición no tiene doble sentido ni nada por el estilo, solo que quisiera saber ese dato que demuestre lo del 98,30%

Un saludo.

#2087

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Antes de pronunciarte, esperate a ver cuales van a ser las condiciones defintivas del canje, no te lances sin saber eso, mientras estas no esten en la CNMV no valen ningún tipo de especulación, luego tendrás todo el tiempo que quieras para consultar si te conviene quedarte con las preferentes o ir al canje.

Un saludo.

#2088

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Imposible, sigo con el mismo problema...me dice lo del e-mail y santas pascuas.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro